“UN HOTEL SOFISTICADO EN INMEJORABLE UBICACIÓN”

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague
Ocupa el puesto n.º24 de 670 hoteles en Praga
“UN HOTEL SOFISTICADO EN INMEJORABLE UBICACIÓN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

El Radisson Blu de Praga está muy bien ubicado muy cerca de Plaza Wenceslao, donde se puede ir caminando para recorrer este maravilloso boulevard lleno de restaurantes y tiendas.
El hotel es excelente. Sus habitaciones tienen un diseño moderno, muy amplias, con un baño de lujo. El lobby es sofisticado. Tiene un piano bar en el lobby y el lugar donde se ofrece el desayuno es realmente muy lujoso. El desayuno buffet es de excelencia.
Es un una opción maravillosa para recorrer Praga por su estratégica ubicación y sus excelentes servicios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimados seňores\seňoras

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel que usted compartió aquí en tripadvisor.com.

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga y esperamos sus futuras estancias.

Michal Chour

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel excelente con un servicio fantástico y unos restaurantes a la altura de un cinco estrellas. A más a más la situación es muy buena. Nosotros fuimos andando a todas las atracciones turísticas de la ciudad, a excepción de la Catedral de San Vito

• Se alojó en septiembre de 2012
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimados seňores,

Michal Chour
General Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy bien ubicado. Sobre calle tranquila pero rodeado de lugares de interés. Instalaciones y servicio excelentes. No es muy pintoresca la vista desde las habitaciones, pero eso no depende del hotel. El confort de las camas resulta increíble.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La agitación esta muy bien, no hay ruido y a mi me resulto cómodo estar situado en la plaza de wenceslao. Pero me fui común sensación de 4 estrellas con el servicio. Puede que sea porque la primera semana que estuve llegue a las 2,30h a hacer el checking y me tuvieron que dar un suite alguien había cancelado ( se que esto es así porque te dejan una tarjeta firmada por el director en la habitación y era para otra persona). Se supone que tienen uno de los mejores restaurantes de la ciudad pero el desayuno me pareció malo y el café sin comentarios, recomiendo pedir un expreso doble. Las otras semanas me pusieron en habitaciones normales y estas eran más flojas. Como los hoteles de 4estrellas buenos en España.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Excelente hotel, muy bien situado en el centro de Praga! La habitación, amplia y confortable! El desayuno, muy bueno y el servicio atento y amable! La recepción del hotel tiene un gusto exquisito! Volveré!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
AuroreDiguiny, Guest Relations Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimados seňores,

Victoria Moldovanu
Guest Relations Manage
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 18 de 670 en Praga
5.0 de 5 burbujas 1.483 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 37 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 966 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 39 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.053 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel

N.°21 de hoteles de lujo en Praga
N.°36 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Alcron Hotel, Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rezidor, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Praga
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Hotel Prague