“Excelente Hotel y Bien Ubicado”

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague
Ocupa el puesto n.º19 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 13 agosto 2013

Praga fue la segunda ciudad que visitamos en un viaje que duró un mes. Este Hotel fue uno de los mejores en los que estuvimos. Muy buena ubicación cerca a la Plaza Wenceslao y cerca de las atracciones turísticas. Las habitaciones cómodas y la limpieza muy buena. Quiero destacar que el desayuno para mis hijos adolescentes, para mi esposo y para mí, fue uno de los mejores sino el mejor de todos los hoteles donde nos alojamos , ofrecía variedad, los huevos al gusto y lo mejor tienen la máquina para exprimir naranjas de la que usted se sirve directamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimados seňores\seňoras,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel que usted compartió aquí en tripadvisor.com.

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga y esperamos sus futuras estancias.

Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Blu Alcron Hotel, Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 5 minutos caminando (en el camino puedes disfrutar del folklor de la ciudad comprando algun recuerdo, comiendo algo tipico en la calle) de lo más bello de Praga, personal sumamente amable.

Cuartos amplios, limpios.

Excelente

• Se alojó en julio de 2013
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Opinión escrita 15 julio 2013

Gracias a Dominika, Stepan, y todo el personal del Hotel, porque excedieron nuestras expectativas! Nos concedieron todo lo que solicitamos. Fueron amables, respetuosos, pacientes y sobre todo, siempre dispuestos a solucionar todas nuestras inquietudes! Nos hablaban en español. Nos recomendaron tours para recorrer Praga y para visitar Karlovy Vary, nos fue muy útil su ayuda para contratar dichos tours. El hotel tiene una ubicación privilegiada. Nos trasladamos caminando a todos los lugares turísticos y restaurantes, inclusive El Castillo y la Catedral de San Vito (1 hora aproximadamente caminando). Es seguro, confortable, moderno. Nos facilitaron coronas checas con cargo a nuestra habitación. Nos ayudaron a conseguir transportación al aeropuerto. Y sobre todo, nos regalaron una botella de vino espumoso, chocolates y frutas con motivo de nuestro aniversario. GRACIAS por todos los detalles que hicieron tan placentera nuestra estancia! Los recomendamos al 100% Quien se hospede en Radisson Blu Alcron quedara gratamente sorprendido! Esperamos regresar algún dia! XoXo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Opinión escrita 2 junio 2013

El Radisson Blu de Praga está muy bien ubicado muy cerca de Plaza Wenceslao, donde se puede ir caminando para recorrer este maravilloso boulevard lleno de restaurantes y tiendas.
El hotel es excelente. Sus habitaciones tienen un diseño moderno, muy amplias, con un baño de lujo. El lobby es sofisticado. Tiene un piano bar en el lobby y el lugar donde se ofrece el desayuno es realmente muy lujoso. El desayuno buffet es de excelencia.
Es un una opción maravillosa para recorrer Praga por su estratégica ubicación y sus excelentes servicios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Opinión escrita 14 mayo 2013

Hotel excelente con un servicio fantástico y unos restaurantes a la altura de un cinco estrellas. A más a más la situación es muy buena. Nosotros fuimos andando a todas las atracciones turísticas de la ciudad, a excepción de la Catedral de San Vito

• Se alojó en septiembre de 2012
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimados seňores,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 94 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 17 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague

N.°8 de hoteles de negocios en Praga
N.°17 de hoteles de lujo en Praga
N.°21 de hoteles románticos en Praga
N.°35 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 140 € - 468 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Alcron Hotel, Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Praga
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Hotel Prague