“RECOMENDABLE IR CON GUíA”
Opinión sobre Jewish Museum in Prague

Jewish Museum in Prague
Reserva con antelación
43,05 $*
y más
Recorrido a pie por la Praga judía
44,87 $*
Private Tour: Prague Jewish Museum and Old-New Synagogue Walking Tour
42,45 $*
y más
Walking Tour of Prague's Jewish Quarter Including Admission to the Jewish...
En el puesto nº 42 de 950 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 julio 2012

Visitamos Josefov en mayo de 2012. Debo advertir que aunque hay lugares muy bonitos como el interior de la Sinagoga Española, es muy difícil para los que no conocemos las costumbres judías y su historia, entender la magnitud del todo lo que se conserva en Praga.
Elegimos Guías de Praga para contratar una excursión privada en español. Nos enviaron como guía a Elkin, un chico colombiano que trabaja para la UNESCO y que vive en Praga. La experiencia fue extraordinaria. Vino a recogernos a nuestro hotel y fuimos paseando hasta allí. Mientras tanto nos fué explicando la historia del judaísmo en la ciudad y también muchos datos de su cultura actual.
Visitamos con él, las sinagogas, el museo, el cementerio, etc... y sin duda de no ir con él nos hubiesemos perdido más de la mitad de la esencia del lugar.
Hicimos la visita con nuestra hija de 5 años y la verdad es que no era muy apropiada para ella aunque sí hubo lugares que le gustaron. Si vais con carrito hay bastantes escaleras y Praga en general es todo empedrado por lo que no es muy cómodo ir con carrito. Hay sitios donde dejar el carro aparcado aunque nadie los vigila.
Desde aquí quiero darle las gracias a Guías de Praga y a Elkin en especial por habernos enseñado Praga de una forma tan genial y adaptarse a nuestras características como familia.

jewishmuseminprague, Manažer komunikace en Jewish Museum in Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2015
Traducir con Google

Thank you very much for your review and we are looking forward your next visit!

Hay nuevas opiniones acerca del Jewish Museum in Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2012

Todo el barrio en si, impregnado de su historia en cada rincón, es digno de verse y admirarse, junto con las sinagogas, el cementerio y el museo.

jewishmuseminprague, Public Relations Manager en Jewish Museum in Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2015
Traducir con Google

Thank you very much for your review and we are looking forward your next visit!

Opinión escrita 14 diciembre 2011

No me gustó que hay que pagar una entrada para todo el conjunto de los edificos del barrio judio. Debería ser independiente la visita.

jewishmuseminprague, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Jewish Museum in Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2015
Traducir con Google

Thank you for your comment. JMP with all of its objects is a single entity, not a set of isolated monuments and exhibitions that is why we offer several tours of the Jewish Quarter but not separate tickets for each building.
Thank you for your understanding and we will look forward your next visit of the Jewish Museum in Prague!

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Nos ha impresionado mucho conocer toda la historia de los judíos en praga. Vimos todas las sinagogas que comprenden el museo judío (excepto Staronova) y el cementerio. La imagen del cementerio es sobrecogedora, y la sinagoga Pinkas la que más me ha gustado. Me quedé impactada al leer todos esos nombres, y los dibujos de los niños del campo de Terenzín me marcaron mucho.

jewishmuseminprague, Manažer en Jewish Museum in Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2015
Traducir con Google

Thank you very much, we are glad the Jewish Museum in Prague had such an impact on you and we are looking forward welcoming you again!

Opinión escrita 25 octubre 2011

Un paseo por el Barrio Judío permitió ver las distintas sinagogas únicamente por fuera ya que estaban todas cerradas con motivo de una fiesta judía a mediados de octubre. Nos gustaron las Sinagoga Española y la Vieja-Nueva, así como la Casa de las Ceremonias (Museo Judío). El Cementerio Judío se puede ver desde la calle 17 Listopadu donde hay una pequeña puerta con una ventanilla aun más pequeña por la que se divisan algunas tumbas. Aunque no esta situada en el Barrio Judío, nos llamo mucho la atención la Sinagoga Jubilejni situada en la calle Jeruzalemska, cerca de la Estación Central de trenes, por su ornamentación externa y colorido.

jewishmuseminprague, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Jewish Museum in Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2016
Traducir con Google

Thank you for your review. JMP is a Jewish institution, its opening hours therefore respect Jewish holidays including Saturdays, the comprehensive list can be found on our website. JMP is opened on Mondays though, unlike most museums and galleries. Thank you for your understanding.