“bonito zoo pero no espectacular”
Opinión sobre Prague Zoo

Prague Zoo
Reserva con antelación
Info
33,62 $*
y más
Entrada al zoo de Praga incluyendo traslado de ida y vuelta
Info
50,42 $*
y más
Vltava River Boat Trip and Zoo Entrance Ticket in Prague
En el puesto nº 5 de 968 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 19 septiembre 2012

bueno estuve en el zoo durante mis vacacioners y me parece bien aunque no del todo porque muchas zona estabam en obras y muchos animales estaban en jaulas muy pequeñas pra su volumen

Opinión escrita 8 septiembre 2012

zoo muy grande, con senderos para pasear, se tarda horas en verlo, amplias zonas, muy barato en relaciíon con otros zoos. no soy experto en la materia pero mucho mejor que otros zoos mas famosos por ejemplo berlin.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Esta bien para desconectar, despues de ver tanto monumento, las vistas son muy bonitas.Especialmente recomendable para los niños.

Opinión escrita 29 agosto 2012

El zoo está ubicado en Trója por lo que mientras caminas por él vas viendo el valle.
Los animales tienen muchísimo espacio, está totalmente adecuado a ellos. La variedad de animales también me impresionó, pues había animales que no había encontrado hasta hoy en otros zoos como por ejemplo el oso polar.
En cuanto al precio, creo recordar que al cambio era unos 8€ por adulto!!!

Opinión escrita 22 abril 2012

Los padres han visitado la ciudad vieja y han experimentado la maravilla de su ambiente, el aire kafkiano y la belleza que va de lo gótico al art decó...ahora es tiempo de compensar a los más chicos. El zoo está relativamente alejado del centro pero vale la pena el esfuerzo.
La zona de gorilas es imponente, también la de tortugas gigantes. Muy disfrutables los pingüinos y los flamencos.
Para almorzar hay un lugar de comidas rápidas que el día que nosotros fuimos tenían comida mexicana.
Un dato extra: excelente cartelería. Fíjese en las señales que muestran hasta donde llegó el agua en las dramáticas inundaciones de la primera mitad de los años 2000.