“Un acierto para niños y mayores”
Opinión sobre Prague Zoo

Prague Zoo
Reserva con antelación
Info
37,38 $*
y más
Entrada al zoo de Praga incluyendo traslado de ida y vuelta
Info
52,33 $*
y más
Vltava River Boat Trip and Zoo Entrance Ticket in Prague
En el puesto nº 5 de 1.047 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 18 octubre 2012

Es el zoológico más bonito que he visitado. Está en la montaña, hay pocas jaulas y la mayoría de los animales estan en espacios vallados pero muy grandes.

Hay especies raras, exóticas y habituales de los zoos, pero todos en muy buenas condiciones de higiene y espacio.

Pasamos el día y nos faltó tiempo (2 adultos y una niña de 3 años).

Se puede comer un menu o self-service en el restaurante del zoo y no es caro.

Para llegar al zoo hay un autobús cada 20 minutos o también se puede ir en barco por el río.

Escribe una opiniónOpiniones (8.152)

Opinión escrita 19 septiembre 2012

bueno estuve en el zoo durante mis vacacioners y me parece bien aunque no del todo porque muchas zona estabam en obras y muchos animales estaban en jaulas muy pequeñas pra su volumen

Opinión escrita 8 septiembre 2012

zoo muy grande, con senderos para pasear, se tarda horas en verlo, amplias zonas, muy barato en relaciíon con otros zoos. no soy experto en la materia pero mucho mejor que otros zoos mas famosos por ejemplo berlin.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Esta bien para desconectar, despues de ver tanto monumento, las vistas son muy bonitas.Especialmente recomendable para los niños.

Opinión escrita 29 agosto 2012

El zoo está ubicado en Trója por lo que mientras caminas por él vas viendo el valle.
Los animales tienen muchísimo espacio, está totalmente adecuado a ellos. La variedad de animales también me impresionó, pues había animales que no había encontrado hasta hoy en otros zoos como por ejemplo el oso polar.
En cuanto al precio, creo recordar que al cambio era unos 8€ por adulto!!!