“El mejor zoo en el que he estado”
Opinión sobre Prague Zoo

Prague Zoo
Reserva con antelación
Info
31,83 $*
y más
Entrada al zoo de Praga incluyendo traslado de ida y vuelta
En el puesto nº 7 de 950 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Nueva York, Estado de Nueva York
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor zoo en el que he estado”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Me sorprendió y gustó desde el principio.
La entrada estuvo a un precio razonable, 200 coronas (7 €). Los restaurantes, kioskos, máquinas expendedoras, tiendas de recuerdos, todo tenía un precio económico (no como otros parque zoológicos en los que la camiseta o el peluche de recuerdo te cuestan tres o cuatro veces lo que la entrada).
Los animales estaban bien cuidados y no se les veía deprimidos como en otros zoos que hemos visitados. Tenían espacios grandes y se les veía moverse cómodamente.
El zoo está en una montaña, por lo que se aprovechan las distintas zonas y los distintos caminos te dan la sensación de estar dando un paseo muy agradable y no de estar perdido.
Además, como ha sido recientemente renovado, muchas de sus zonas están adaptadas a las nuevas necesidades.
Y en este zoo había animales (no como en el de Londres, en el que son pocos, se ven de lejos y tiene grandes carencias) aquí se veían de verdad elefantes, lobos, osos, girafas, etc.
Mi novia y yo vamos a dejar pasar un tiempo, pero seguro que volveremos para ver lo que nos falto y el jardín botánico que está al lado.

Visitado el marzo de 2013

137 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“un puente de pelicula”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

con sus reyes y santos ,leyendas y artistas decorandolo es inolvidable,muy bohemio y la vista al rio queda grabada en la retina por siempre...

Visitado el junio de 2012
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un acierto para niños y mayores”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es el zoológico más bonito que he visitado. Está en la montaña, hay pocas jaulas y la mayoría de los animales estan en espacios vallados pero muy grandes.

Hay especies raras, exóticas y habituales de los zoos, pero todos en muy buenas condiciones de higiene y espacio.

Pasamos el día y nos faltó tiempo (2 adultos y una niña de 3 años).

Se puede comer un menu o self-service en el restaurante del zoo y no es caro.

Para llegar al zoo hay un autobús cada 20 minutos o también se puede ir en barco por el río.

Visitado el agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bonito zoo pero no espectacular”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

bueno estuve en el zoo durante mis vacacioners y me parece bien aunque no del todo porque muchas zona estabam en obras y muchos animales estaban en jaulas muy pequeñas pra su volumen

Visitado el septiembre de 2012
donostia
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“gran zoo”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

zoo muy grande, con senderos para pasear, se tarda horas en verlo, amplias zonas, muy barato en relaciíon con otros zoos. no soy experto en la materia pero mucho mejor que otros zoos mas famosos por ejemplo berlin.

Visitado el agosto de 2012