“Un gran zoo” 5 de 5 estrellas

Prague Zoo
Reserva con antelación
28 $*
y más
Entrada al zoo de Praga incluyendo traslado de ida y vuelta
En el puesto nº 7 de 883 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un gran zoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pasada, estuve mucho tiempo y no me dio tiempo a ver todos los animales, hay todo tipo de animales muy hermosos.
Los precios son bastante asequibles.

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
Nueva York, estado de Nueva York
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El mejor zoo en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me sorprendió y gustó desde el principio.
La entrada estuvo a un precio razonable, 200 coronas (7 €). Los restaurantes, kioskos, máquinas expendedoras, tiendas de recuerdos, todo tenía un precio económico (no como otros parque zoológicos en los que la camiseta o el peluche de recuerdo te cuestan tres o cuatro veces lo que la entrada).
Los animales estaban bien cuidados y no se les veía deprimidos como en otros zoos que hemos visitados. Tenían espacios grandes y se les veía moverse cómodamente.
El zoo está en una montaña, por lo que se aprovechan las distintas zonas y los distintos caminos te dan la sensación de estar dando un paseo muy agradable y no de estar perdido.
Además, como ha sido recientemente renovado, muchas de sus zonas están adaptadas a las nuevas necesidades.
Y en este zoo había animales (no como en el de Londres, en el que son pocos, se ven de lejos y tiene grandes carencias) aquí se veían de verdad elefantes, lobos, osos, girafas, etc.
Mi novia y yo vamos a dejar pasar un tiempo, pero seguro que volveremos para ver lo que nos falto y el jardín botánico que está al lado.

Visitado el marzo de 2013
ARGENTINA
118 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“un puente de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

con sus reyes y santos ,leyendas y artistas decorandolo es inolvidable,muy bohemio y la vista al rio queda grabada en la retina por siempre...

Visitado el junio de 2012
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un acierto para niños y mayores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es el zoológico más bonito que he visitado. Está en la montaña, hay pocas jaulas y la mayoría de los animales estan en espacios vallados pero muy grandes.

Hay especies raras, exóticas y habituales de los zoos, pero todos en muy buenas condiciones de higiene y espacio.

Pasamos el día y nos faltó tiempo (2 adultos y una niña de 3 años).

Se puede comer un menu o self-service en el restaurante del zoo y no es caro.

Para llegar al zoo hay un autobús cada 20 minutos o también se puede ir en barco por el río.

Visitado el agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bonito zoo pero no espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

bueno estuve en el zoo durante mis vacacioners y me parece bien aunque no del todo porque muchas zona estabam en obras y muchos animales estaban en jaulas muy pequeñas pra su volumen

Visitado el septiembre de 2012