“FENOMENAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Zoo

Prague Zoo
U Trojskeho Zamku 3/120, Praga, República Checa (Praha 7)
+420 296 112 230
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
29 $*
y más
En el puesto nº 7 de 811 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FENOMENAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un zoo digno de ver muy cuidado comodo facilita el estar todo el dia tanto por la cantidad de aseos como por la facilidad de poder comer alli sin mucho coste. Es un zoo muy grande perfecto para ir de excursion economico y sobre todo si se va con niños hay una zona para ellos con parque,trenecito,piscina y animales con los que ellos pueden vivir su propia experiencia jugando con ellos.

• Árabe primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un recorrido por el mundo animal de todos los continentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me encantaron los pabellones temáticos y me decepcionó que no hubiera hipopótamos ni leones. Lo mejor fueron el gorila, los tigres, el pájaro "Pico de zapato", la salamandra gigantesca de China, los murciélagos, una especie de avestruz con mucho colorido, los elefantes... Quizá podrían tener más especies de monos.

Visitado el agosto de 2014
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Según nuestra opinión, es el mejor Zoo del mundo. los animales están muy bien cuidados y atendidos. prácticamente todos los animales tienen su espacio adaptado al máximo a su habitad natural. por los videos que facilita en su pagina web se puede apreciar como son capaces de conectar con los animales. Toda mi infancia creci visitando el zoo al menos 2 veces por mes con mi hermana y mi padre. ahora cada vez que viajamos a Praga, siempre vamos con mucha ilusion y ganas de ver como a cambiado, a mi mujer y a mi nos encanta, lo recomendamos al maximo

Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El entorno es muy relajante para los animales y los visitantes. Hay gran cantidad de animales, muy cuidados y con mucha limpieza. Puedes pasar todo el dia alli, ya que dentro hay sitios para comer etc.

Visitado el julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“admirable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

zoologico muy bien cuidado, animales en excelente estado, se sabe que funciona bien y que los animales estan bien por que hay muchas crias y se ve jugar a los animales. hay mucha variedad de especies incluyendo insectos arañas, peces, mamiferos, aves etc.., los recintos son adecuados para las especies, poseen materiales y objetos para enriquecimiento conductual. es bastante economico, hay descuentos por niños, 3 edad, estudiantes y grupos. y el transporte es excelente, llegas al metro de desde la misma estacion sale un bus que en menos de 15 mins te deja en el zoo. adentro hay de todos los servicios, baños, cafeterias, sitios para comer y maquinas expendedoras de bebidas y alimentos, bonita ambientación. se recomienda ir temprano ya que se camina bastante por que el zoo es bien extenso. la unica critica es que la señal etica de cada especie esta en la mayoria de los casos solo escrita en checo, no en ingles,

Visitado el julio de 2014