“El mejor zoológico”

Reserva con antelación
Info
35,72 US$*
y más
Entrada al zoo de Praga incluyendo traslado de...
En el puesto nº 23 de 1.079 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un enorme zoológico, necesitas ir temprano para alcanzar a recorrerlo todo ya que cierra a las 4:00 pm, me gusto mucho tiene gran variedad de especies de todo tipo de animales, y lo que me gusto también es que en todos lados encontrabas un baño todos limpios y no cobran, maquinitas de refrescos y snacks además de restaurantes o puestos de salchichas o hot dogs muy recomendado.

Escribe una opiniónOpiniones (8.820)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día súper bonito,un zoo enorme con todo tipo de animales y vegetación.Espacio ideal para ir a desconectar de la ciudad y pasear.Al subir hasta arriba,hemos bajado por el telesilla y tiene unas vistas preciosas.Recomiendo también el restaurante buffet,bueno y barato.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Enorme zoo con amplia variedad de animales, limpio. Ofrecen espacio para guardar cochecitos. Hay "Chiringuitos" donde comprar comida rapida. Recomiendo llegar en barco. Precio moderado. Ideal para pasar un dia si el tiemo acompaña.

Recomiendo

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

No teneis que dejar Praga sin haber visitado este zoo..los animales están como reyes y hay muchisimos..Les aconsejo de ir a las 10 de la mañana porque el parque es muy grande y se llega muy facil con el tranvia .Es uno de los mejores zoo que he visitado..

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar para pasar todo el día sin dudas. Mucha variedad de animales. Se puede entrar comida y bebida aunque dentro los precios son baratos también. Lo recomendaría si se tiene un día libre y no saben que hacer