Hoy abre: 9:00 - 16:00

desde 48,30 US$
Info
2.894 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo pudimos ver una cuarte parte del zoo por falta de tiempo, da para todo el día, pero nos encantó. Esta en una montaña en las afueras y tiene unas instalaciones estupendas. Eso si, muchas cuestas. El precio es muy bajo en relación a lo acostumbrado en España.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las áreas están bien cuidadas los animales se ven tranquilos y hay personal de el zoo en el parque hay lugares para comer,hay shows de focas para pasar el día mirando los animales

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras visitar, a lo largo de muchos años, diferentes zoológicos, el de Praga sin duda es de los que más nos ha gustado. Amplio, limpio, magníficamente diseñado para los animales y pensado para la mayor comodidad posible de los visitantes. Puntos a mejorar la señalética y la información.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio bien cuidado y animales libres y con más espacio que en otros que he visitado. Nos gustaron los murciélagos que sobrevolaban por la zona del recorrido, aunque nos diera un poco de “respeto”.
A mi hija de 6 años le encantó en general.
Lastima que aunque el recinto cerraba tarde a las 7 PM estaban todas las cafeterías cerrando y también la zona de juegos / parque más grande del lugar la cual se quedó sin disfrutar mi hija, porque la encontramos justo al finalizar el día.
Los restaurantes bien de precio pero los carteles estaban todos en checo, hasta que no te acercabas no veías que tenían los menús en inglés .

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Ya habíamos leído que era muy buen zoo pero la verdad es que es impresionante. Las instalaciones y los animales muy bien cuidados. Hay animales exóticos y que no se ven en otros zoos.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy partidaria de que los animales estén encerrados pero creo que es de los pocos zoo que tienen mucha vegetación para ellos.. fue por mis amig@s.. a mí no me sale eso de ir a un zoo,pero ya os digo que no está mal..

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores zoo que he visto en mi vida. Muchísimas amplitud para que los animales puedan estar lo más agusto y parecido posible a su habitad. Tiene un tren que recorres el zoo también. De fácil acceso desde el centro de la ciudad

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena ver que siguen teniendo animales salvajes en cautiverio y que lucran con ellos, ya es hora de eliminar estos lugares

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui pensando q iba a ser un estupendo zoo.. Y la verdad esk esta pensando y construido para los animales... Muchooo espacio natural para los animales, pero se he visto un 50% d los animales fue mucho.
Pero bueno la entrada no fue cara. 200 coronas.

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien, para pasar el dia.
Lo malo, que es muy grande, con muchas cuestas y a veces mal señalizado para saber donde están los animales.
Los recintos de los animales son tan grandes que en muchos de ellos nunca se ve nada.
Dice que es el mejor de Europa, pero a mi parecer es muchísimo mejor el de Budapest.