“Un zoo grande”

Reserva con antelación
Info
34,52 US$*
y más
Entrada al zoo de Praga incluyendo traslado de...
En el puesto nº 10 de 1.026 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las áreas están bien cuidadas los animales se ven tranquilos y hay personal de el zoo en el parque hay lugares para comer,hay shows de focas para pasar el día mirando los animales

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (9.368)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras visitar, a lo largo de muchos años, diferentes zoológicos, el de Praga sin duda es de los que más nos ha gustado. Amplio, limpio, magníficamente diseñado para los animales y pensado para la mayor comodidad posible de los visitantes. Puntos a mejorar la señalética y la información.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio bien cuidado y animales libres y con más espacio que en otros que he visitado. Nos gustaron los murciélagos que sobrevolaban por la zona del recorrido, aunque nos diera un poco de “respeto”.
A mi hija de 6 años le encantó en general.
Lastima que aunque el recinto cerraba tarde a las 7 PM estaban todas las cafeterías cerrando y también la zona de juegos / parque más grande del lugar la cual se quedó sin disfrutar mi hija, porque la encontramos justo al finalizar el día.
Los restaurantes bien de precio pero los carteles estaban todos en checo, hasta que no te acercabas no veías que tenían los menús en inglés .

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Ya habíamos leído que era muy buen zoo pero la verdad es que es impresionante. Las instalaciones y los animales muy bien cuidados. Hay animales exóticos y que no se ven en otros zoos.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy partidaria de que los animales estén encerrados pero creo que es de los pocos zoo que tienen mucha vegetación para ellos.. fue por mis amig@s.. a mí no me sale eso de ir a un zoo,pero ya os digo que no está mal..