“Hotel bien, Praga regular, cuadriculada”
Opinión sobre Plaza Alta

Plaza Alta
Ocupa el puesto n.º316 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 septiembre 2011

En general estoy de acuerdo con todas la críticas leídas y queremos añadir algo.
El desayuno del hotel peca un poco de no ofrecer bollería en comparación con el resto de comida, así que a quien le guste ya sabe que va a tener sólo un par de bollitos. El pan en Praga está duro. Sí, está duro. Pensábamos que era cosa de algún restaurante aislado al que fuimos pero no, no, en el desayuno del hotel también habían chusquillos. Tenemos que decir que habían barras de pan de diferentes clases buenísmas y del día, que podías servirte a rebanadas o tipo bocadillo.
El día que llegamos el recepcionista parecía seguir un manual de instrucciones de bienvenida y a juzgar por cómo nos trato parece que lo tiene muy bien aprendido. Fenomenal. Pero no todo el personal del hotel parece tener tan bien aprendido el manual del trato al cliente.
El último día fuimos a dar un paseo por la ciudad y volvimos antes de la hora del check-out. Subimos a la habitación y no pudimos entrar. Tuvieron que activarnos la tarjeta de nuevo, sin problemas.
Cuidado por dónde cruzas. De camino al hotel, una noche vimos que no venía nadie ni por la derecha, ni por la izquierda, ni por delante, ni por detrás, ni por arriba, ni por abajo. Sólo había un coche de policía parado en un semáforo que estaba en rojo para él. Cruzamos en diagonal por fuera de los pasos de cebra, el coche de policía puso las luces de las sirenas, subió a la acera, nos cruzó el paso y nos dijo "PENALTY"!!!!. Nos hizo entender que debíamos cruzar en verde y por los pasos de cebra. Habia leído en la guía de viajes que la mutla puede ser de 2000 escudos por persona. Le pedimos "sorry" y nos dejó seguir. En general en Praga son muy cuadriculados y además cuando les interesa, hablan en español, pero cuando no les interesa, ya te dicen, en inglés, que no te entienden. A jod...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2011

La verdad es que aunque está lejos del centro , el hecho que hay una parada a 100 metros minimiza este inconveniente. Habitaciones normales , con moqueta i baño separado de WC . Desayuno justito , lo mejor el pan , las salchichas y el zumo de naranja .El personal es como todos los checos no muy simpáticos y hablan un inglés rapidísimo que hará que te plantees que has aprendido en España . Sala de fitness funcional en el primer pis.
Para ir a Stare Mesto ( la ciudad vieja ) el tranvia 5 y para Mala Strana el tramvia 12 . Si se quiere ir al castillo ir con el 12 parar en Malastranska y aquí tomar el 22 . Atención el 5 se toma en una dirección y el 12 en otra. Mirad la parada . Si la estación a la que quereis ir está debajo de la que estais ( en los paneles informativos ) estais en la dirección correcta
Un consejo , comprad agua en el super que hay delante de la parada del tranvía. Os ahorrareis una pasta

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2011

Aunque está un poco alejado, el hotel está muy bien comunicado con el centro histórico. El tranvía para a 100 mts y en 10-12 minutos te deja en el centro. Las habitaciones bastante grandes y limpias. Ponen fruta en los pasillos. Personal atento y amable. El desayuno completo. Conexión wi-fi gratuita en recepción y en el restaurante, que además tiene un ordenador para uso libre por parte de los clientes. Nos pareció una muy buena opción para alojarse en Praga y el precio está bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2009

Hotel correcto. Habitaciones grandes y muy buena recepción.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2009

hotel muy bueno , habitacion amplia , muy buen desayuno , buena conexion de internet y excelente ubicacion a solo 10 minutos del centro en tranvia que para a 150 metros del hotel , la unica queja es el excesivo precio que cobran x el parking , 20 euros x dia de estacionamiento me parece una barbaridad

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8

¿Has estado en Plaza Alta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Alta

Dirección: Ortenovo Nam. 22, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°220 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 40 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Alta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Alta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Alta Praga
Hotel Plaza Alta En Praga