Plaza Alta
425 US$
241 US$
235 US$
  • Piscina
Palac U Kocku(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
165 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
Miss Sophie's Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Hotwire.com
  • Bar/Salón
285 US$
Cancelon
502 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel en el 2010 y la experiencia fue buenisima. El hotel no está situacdo en el centro historico de Praga, pero tiene una parada de tranvia a pocos minutos del hotel, por lo que en apenas 10 minutos te encuentras en pleno centro de Praga.
Nada más llegar salieron a recogernos a la puerta del hotel y nos subieron las maletas hasta la habitacion. La habitación estaba genial, buena calefacción y gran comodidad, muy limpio todo. El desayuno tambien muy bien, rico y variado. En general la experiencia muy buena, además cogimos una oferta en voyague prive, por lo que nos salió muy bien de precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

El hotel está muy bien, limpio y las habitaciones espaciosas. Es verdad que el wc está separado pero tampoco supone ninguna molestia, al contrario. Uno se puede estar duchando y la otra persona puede estar usando el wc. El desayuno muy bueno y variado, desde platos fríos (queso, jamón cocido, salchichón, huevos cocidos, etc) a platos calientes (huevos fritos, tortilla francesa, bacon, salchichas). Y la ubicación, aunque está alejado del centro, hay 3 tranvías (12,14 y 24) que te dejan en el centro, incluso uno nocturno (54). Y con WIFI gratuita. El restaurante no lo probamos así que no podemos opinar sobre él. Se pueden comprar los tickets para el transporte público en recepción al mismo precio que en las máquinas automáticas. La atención muy correcta, siempre nos atendieron y nos dieron información sobre todo lo que les pedimos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

El hotel, está bastante bien. Limpio y las habtiaciones, confortables. Aunque no está en el c entro turísitico de la ciudad, tiene una parada de tranvía, a unos pasos de la entrada del hotel y, en pocos minutos, te traslada a la Torre de la Pólvora. EL desayuno, bastante bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

Escogimos este hotel a través de una oferta en voyage-privé. Nos salió muy bien de precio: 165 €, 4 noches con desayuno. Sin embargo el hotel es un poco decepcionante: se notaban los muelles de la cama, la "habitación" del wc olía mal (aunque estaba todo muy limpio), los productos del desayuno eran de poca calidad (el café más flojo que he probado en mi vida). Está situado lejos del centro, pero usando el tranvía no hay problema. El personal del hotel fue bastante correcto. No es mala opción para alojarse en Praga si se busca algo económico, pero hay que tener muy en cuenta que está lejos de parecerse a un cuatro estrellas de España.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Las cuatro estrellas que tiene el hotel son dos estrellas como mucho en españa. La habitación es pequeña, el bater está en una habitación minúscula aparte del baño (que está en otra habitación). Dicen tener sala fitness, y es una habitación de hotel adaptada, con una bicicleta, una cinta y una eliptica, en un espacio pequeño ( no me afectó mucho porque ni la usé, pero lo digo como dato). Respecto al restaurante mexicano,la comida deja que desear, tiene poco que ver con un mexicano ( respecto a sabor). El desayuno era muy escaso. Poco donde elegir. Está alejado del centro. Con el cambio de moneda le sacan bastante beneficio. Recomiendo cambiar en la calle, hay muchos sitios donde hacerlo a mejor precio. El personal es agradable. En fin, si vas pensando en un hotel normalito y sencillo vale, pero si piensas en un 4 estrellas como los que vemos en España, te decepcionará.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja