Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Normalito un poco alejado del centro”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ametyst Prague

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Ametyst Prague
Ocupa el puesto n.º167 de 670 hoteles en Praga
Certificado de excelencia
S/C de Tenerife
Colaborador de nivel
122 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Normalito un poco alejado del centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Un hotel de lo más normalito ,ni bueno ni malo,un poco alejado del centro hay que caminar uno 10 minutos para llegar a una avenida donde pasa el tranvia y el metro.Situado en una zona residencial tranquila.El hotel modesto en todos los aspectos,las habitaciones algo pequeñas,con minibar y limpias.La antención correcta,la comida normalita poca variedad.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, alpega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

688 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    229
    310
    108
    32
    9
Ver opiniones para
90
340
36
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
132 opiniones
90 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos alojados aquí en Julio de 2011.
El hotel se encuentra a 4-5 calles de la parada de metro y tranvía de Namesti Miru.
Nosotros reservamos una habitación triple y se le puede considerar triple porque duermen tres personas, pero la tercera persona dormía en un sillón-cama (no un sofá-cama, sino un sillón-cama). La habitación era excesivamente estrecha y el WIFI era de pago y caro.
La limpieza era razonablemente buena. El lavabo era completo con ducha con buena calidad y cantidad de agua.
En cuanto al desayuno escaso y no muy bueno. No tenían bollería, el zumo era TANG y del café, mejor no hablar.
Si obtenéis una buena oferta, adelante, pero la oferta tiene que ser muy buena.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, tripecab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Hemos estado alojados en este hotel el pasado fin de semana. Simplemente "perfecto". Desde el primer correo que envié solicitando información el trato ha sido excepcional. Nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado y siempre en un tono amable.
El hotel es limpio y no está lejos del centro (un par de paradas de metro).
Nos ha encantado y desde luego si algún día volvemos a Praga no dudaremos en alojarnos aqui.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, LoliMartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Llegamos al hotel Ametyst el día 30, íbamos a pasar cuatro días para celebrar el fin de año en la encantadora ciudad de Praga. Este era el hotel incluido en el viaje organizado que contratamos. Nada más llegar el hotel nos decepciono, no era lo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas, no tiene apenas espacios para estar, solo un sofá y algunos sillones alrededor de una tele, en un espacio muy reducido. Comedores pequeños y habitaciones poco equipadas y en general pequeñas. La cena fue aún más decepcionante. Se nos informo que la cena de gala que ofrecía el hotel para el día 31 y que teníamos incluida y pagada seria a las ocho, que nos podríamos quedar en las “instalaciones” del hotel, si queríamos, o salir del hotel, cerca nos dijeron habían bares, discotecas,… Ante las protestas del grupo, unas 40 personas, rectificaron, la cena seria a la 9, sería especial y intentarían poner música en vivo o discos.
Pero lo peor estaba por llegar, el día 30 por la noche, mientras dormíamos, entraron a robar. Lo más indignante es que lejos de pedir disculpas e interesarse por los problemas que el robo nos había ocasionado su único empeño fue culpabilizarnos del robo diciendo que la puerta debió quedar mal cerrada. A pesar de asegurar que habíamos comprobado antes de dormir que la puerta estaba cerrada y que se notaba que había sido manipulada, el responsable del hotel nos ignoro totalmente, según nos dijeron la puerta cierra mal por eso os la debisteis dejar abierta. Ningún comentario a que entran ladrones en el hotel y se pasearan impunemente y que prácticamente todas las cerraduras, la nuestra y la de las personas que nos acompañaban, cerraran mal.
El personal, a excepción de las recepcionistas, solo la recepcionista se mostro apenada y pidió disculpas, fue arrogante y estúpido, aún tuvimos que aguantar bromas de mal gusto por parte del único empleado que hablaba un poco de español.
La cena “de gala” consistió en cuatro platos pasables y una copa de vino espumoso, empezó a las 9 y entre plato y plato tuvimos que esperar una hora. Para que nos sirvieran el vino espumos tuvimos casi que suplicarlo. El café que también estaba incluido aún lo estamos esperando. A las 12 pudimos celebrar la entrada de 2011 gracias a la TV, pudimos poner la primera de TVE. Como música nos pusieron la radio en una pequeña minicadena.
Cuando nos fuimos intente poner una queja en el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenían, nos ofrecieron una encuesta para que valoráramos la estancia. Encuesta que no dieron a nadie del grupo. Ante mi insistencia nos dieron un papel para escribir, totalmente en blanco, y conseguí que me lo sellaran.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, olga41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Manager en Hotel Ametyst Prague, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Estimada cliente,

Agradecemos el tiempo que pasó rellenando el comentario en Tripadvisor y realmente apreciamos el aviso que nos servirá para eliminar estas situaciones tan desagradables en el futuro.

Nos gustaría hacerle saber, que la cena de gala fue servida más tarde en base a la solicitud de la guía del grupo, y lamentamos mucho que la información no llegara a todos los clientes con suficiente antelación. El manager del restaurante nos informó que la cena empezó a las 21:00 y terminó a las 23:00, servimos los 4 platos durante 2 horas. Según sus explicaciones algunos clientes del grupo no quisieron esperar al café y se marcharon al bar.

Le aseguramos, que la seguridad en el hotel es una de nuestras máximas prioridades. Inmediamente después de su aviso comprobamos en nuestro ordenador el registro de entradas correspondientes a la cerradura electrónica de su habitación, y constatamos que nadie abrió la puerta durante toda la noche. El único personal que por la noche dispone de las llaves de habitaciones son los trabajadores de la recepción, que llevan años trabajando con nosotros y merecen nuestra máxima confianza. Por favor, permítanos informarle que hasta ahora no tuvimos en nuestro hotel ninguna queja por robo.

En la recepción no tenemos ningun libro de reclamaciónes (ya que no es de carácter obligatorio en ningún hotel de la República Checa); pero como las opiniónes de nuestros clientes nos son de gran interés, preparamos unos folletos en cada habitacion. Cuando los clientes los rellenan y dejan en la recepción, lo transmitimos al director del hotel.

En nombre de todos los trabajadores nos gustaría disculaparnos por no haber cumplido sus expectativas, y nos comprometemos, que en el futuro haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no se repitan disgustos similares.

Atentamente,

Management del Hotel Ametyst Prague.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Liverpool
Colaborador de nivel
35 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Mi experiencia en el Hotel Ametsy fue muy buena. El lugar es acogedor, limpio, tranquilo, silencioso y el personal es amable. Las piezas algo pequeñas, pero acogedoras, decoradas con buen gusto, y con todo lo necesario para un buen dormir. El desayudo es muy bueno, con variedad de cosas para probar. El hotel esta a una distancia caminable desde el centro de la ciudad, pero en mi caso (con niños pequeños) preferi usar el trasnporte publico. La relacion precio/calidad es buena. Lo recomiendo para alguien que busque un hotel comodo y tranquilo para dormir. Ojo con los taxistas ligados al hotel, no olvide explicitar el precio antes de subirse al taxi, de lo contrario puede tener una experiencia desagradable.

  • Me gustó — La ecoracion, la limpieza, la atencion del personal
  • No me gustó — La pieza fue algo pequeña ( pareja con dos niños)
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, gregdechile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
Green Garden Hotel
Green Garden Hotel
N.° 74 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.074 opiniones
Vinohrady y Vršovice
Anna Hotel
Anna Hotel
N.° 89 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 768 opiniones
Praha 2
Amigo City Centre Hotel
Amigo City Centre Hotel
N.° 198 de 670 en Praga
4.0 de 5 burbujas 686 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Praha 2
Hotel Galileo Prague
Hotel Galileo Prague
N.° 111 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 924 opiniones
Praha 2
Alqush Downtown Hotel
Alqush Downtown Hotel
N.° 136 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 514 opiniones
Praha 2
Hotel Noir
Hotel Noir
N.° 181 de 670 en Praga
4.0 de 5 burbujas 361 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ametyst Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ametyst Prague

Establecimiento: Hotel Ametyst Prague
Dirección: Jana Masaryka 523/11 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Vinohrady y Vršovice , Praha 2
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°142 de hoteles de lujo en Praga
N.°147 de hoteles románticos en Praga
N.°155 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ametyst Prague 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ametyst Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ametyst Praga
Praga Ametyst
Ametyst Praga
Ametyst Hotel Prague Praga
Ametyst Hotel Praga
Hotel Ametyst Prague Praga
Prague Ametyst Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil