“muy buen hotel”

Aron
Ocupa el puesto n.º560 de 649 hoteles en Praga
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

muy buen servicio, la atención y somos argentinos, hablo poco de ingles pero las recepcionistas muy amables y la paciencia un poco lejos del centro de Praga, pero te venden el ticket del bus en hotel y vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros no toco un habitación con vista a la calle era amplia y muy tranquila creo que son todas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Munich, Bayern, Germany
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel está a 15 minutos en tranvía de centro, y es de lo mejor que hay por el barrio. Nuestra habitación era pequeña, y aunque no estaba sucia no daba sensación de higiene. Había hormigas, no sabemos si es lo habitual en este hotel. El baño también era pequeño y bastante viejo, necesita una reforma con urgencia. Aún así, estaba limpio. El buffet del desayuno no tenía mucha variedad, pero al ser un hotel pequeño, es suficiente. La wifi iba bastante mal y eso que estabamos en la primera planta. El ascensor era enano, si vas con maletas grandes probablemente no entres de manera cómoda. Si tu viaje es para hacer turismo, de bajo presupuesto y simplemente vas a ir a dormir, está bien. De lo contrario, no lo recomiendo. La relación calidad-precio es justa. Pagas por lo que obtienes. Por suerte, cerca del hotel hay una pizzeria que está muy bien y es barata (y con wifi!).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Soy una personas que no le importa mucho las instalaciones o servicios ofrecidos en un hotel, pero de esta vez tengo que escribir un comentario muy negativo, para que todo el mundo se entere de lo que le puede pasar.

Cuando hicimos la entrada (sobre las 15H), el recepcionista nos dijo que nuestra habitación era en la quinta planta y que teníamos que coger un ascensor hasta la cuarta y luego ir por las escalera. Cuando llegamos a la habitación, la estaban limpiando, tuvimos que esperar. Cuando entramos en la habitación, nos llevamos la sorpresa de que era una guardilla/ático, estaba dividada en dos habitaciones con pasillo y baño. Las instalaciones no se adecuaban a las imágenes (ni por mobiliario, suelo todo sucio y asqueroso, habitación ni nada), pero no le dimos importancia.

La cosa era que tenia las ventanas en el techo, las de una habitación encima de la cama, y la de la otra encima de una mesa y una supletoria. Las ventanas estaban abiertas y hacía un calor asfixiante dentro, por las que se mantuvieron abiertas.

La cosa empezo esa tarde, empezó a llover y hubo una gran tormenta de verano. Cuando empezó a llover llamé al hotel para que cerraran las ventanas, puesto que no era posible en ese momento puesto que ya estaba lloviendo. No le entendí muy bien lo que me quería decir y supuse que la respuesta era negativa, que no lo podía hacer. Cuando llegamos, las camas, suelo, paredes estaban completamente mojadas, empapadas. Bajé a recepción y lo único que me dijo la recepcionista una y otra vez sin razonamiento ninguno ¨I told you, you had to close them¨ y alegando que era mi responsabilidad tenerlas cerradas. Era imposible hablar con esa recepcionista, no nos dió ninguna solución y ya ni le pregunte si podía darme sábanas limpias aunque los colchoens estaban empapados de agua.

Me subo todo indignado a la habitación, y al rato me llama la recepcionista diciendo que tengo que pagar ahora mismo (sobre las 23H de la noche) y amenazando que si no iba en ese momento que subia y entraba en la habitación. Esa noche tuvimos que dormir totalmente incómodos , con todas las cosas mojadas y sin poder taparnos. Los colchones era muy malos (no doy queja nunca de los colchones) y estaban sucios.

Al día siguiente (antes del desayuno) , intenté dialogar con el recepcionista que nos había atendido en el checking y no hubo forma, se puso todo territorial y grosero, y no nos dió una solución. Después del desayuno, el recepcionista todo malhumorado nos dijo que todo estaba seco (normal, hacia un calor asfixiante dentro de esa habitación, sin poder abrir las ventanas puesto que estaba lloviendo) y que no estaba todo seco, estaba a medias. Cuando llegamos a la habitación, cambiaron un colchón y la ropa de cama.

Nos tuvimos que aguantar, pero ese hotel de 3 estrellas no tiene nada, diría q es como una pensión. Esa tarde, hubo mucho viento, y estaba toda la entrada del hotel lleno de hojas.

El desayuno, no es como lo pintan en las fotos, con tanta variedad y todo bien presentado.

El wifi en las habitaciones no funcionaba, solo en la recepción.

El baño bastante malo.

Ascensor antiguo de reja mecánica y pequeño.

Lo peor de todo, dormir encima de cosas mojadas en una habitación asfixiante, con colchones que estan para tirar a la basura.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2013

Llegamos al hotel en la madrugada, y a pesar, de no tener esa noche paga nos dejaron quedar sin costo extra. El personal muy amable, siempre dispuestos y con una sonrisa. La habitación correcta y el desayuno excelente. Ubicado lejos del centro de la ciudad, pero en el hotel nos vendían los boletos y a pocas cuadras pasaban ómnibus que en 10 minutos nos dejaban en el centro histórico. Muy recomendable, definitivamente recibís mas de lo que pagas, volvería

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 julio 2013

Viajamos a Praga con mi esposo, y fuimos al Hotel Aron que habiamos reservado visto fotos y
la ubicacion por internet, Y no nos llevamos ninguna sorpresa, era tan cual estaba en la pagina.El precio muy bueno.
Realmente seguimos nuestro viaje muy conformes con nuestra estadia.
La habitacion, siempre estaba muy limpia, las personas que manejas el hotel son muy amables y dispuestos a asesorar en todas la inquietudes que uno puede tener,respecto a locomocion, restaurantes y paseos.
Una de las cosas que tambien tiene a favor es que en el hotel se venden los boletos para el autobus y los tours que uno quiera hacer.
No esta en el centro, pero eso ya lo sabiamos, pero hay un autobus que pasa a 2 cuadras del hotel que en 4 paradas (15 minutos ) nos dejaba en el centro.
y pasaba regularmente, nunca lo esperamos mas de 7 minutos.
El desayuno era muy bueno.
Hotel para recomendar

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 3

Información adicional sobre el Aron

Establecimiento: Aron
Dirección: Zherotinova 1147/39, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º560 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praga Hotel Aron
Aron Praga