“Muy buena opción, buen precio, cerca de puntos turisticos”

Luxury Family Hotel Bila Labut
Ocupa el puesto n.º267 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel tiene una relación calidad precio bastante buena, su ubicación es muy comoda para todo, por ejemplo esta cerca de la parada donde te deja el autobus que te trae del aeropuerto, así que puedes ahorrarte el taxi que siempre es caro en cualquier ciudad europea, puedes ir andando a los diferentes puntos de interés turistico, a unos pasos esta un centro comercial muy bonito llamado Paladium donde encuentras buenas y variadas opciones para comer, la zona es tranquila pese a estar cerquita del centro y ofrece muchas opciones de restaurantes y comercio.

La habitación es amplia, cómoda, limpia, tiene internet inalambrico gratuito, el único punto negativo es que para una cama doble colocan dos cobijas individuales bastante pequeñas, una para cada persona en la misma cama, me pareció extraño, te mueves un poco y te descubres , el desayuno es poco variado pero aceptable, el personal de recepción pues hay de todo tipo, la chica que nos recibió se notaba con experiencia, muy amable, dispuesta a aclarar cualquier duda, bien presentada, las otras dos chicas que nos encontramos un poco mas tímidas a la hora de explicar direcciones o aclarar dudas.

En el hotel puedes reservar tours que son bastante convenientes y salen mas baratos que si los pagas directamente al operador.

En general satisfecha con el hotel, recomendado sobre todo por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble es amplia y cómoda, recomendada
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Martin D, Manager en Luxury Family Hotel Bila Labut, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for your feedback.
We are delighted that you enjoyed your stay at BEST WESTERN Hotel Bila Labut.

We are looking forward to welcome you in the future again.

Best Regards
Martin
Fron Office Manager

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Viajamos en Diciembre 3 personas adultas y nos esperaban con una habitación para 2 personas y un catre. No había suficientes toallas (a pesar de que las pedimos), no había una calefacción decente, no eran para nada solidarios, el desayuno era muy pobre: el cafe asqueroso, el jugo rebajado con agua, panes muy duros con feo color, no limpiaban las mesas y lo justificaban con la falta de falta de personal. El hotel tenía un muy desagradable olor, como a cloaca.

HOTEL NO RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al hotel Jasmin, ubicado cerca de la opera y del centro. De mucho mejor calidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2013

Un "Hotel" que deja mucho que desear para un Hotel 4 estrellas.
Solicitamos que nos recogieran en el aeropuerto (32€), un conductor que nos hizo prácticamente correr desde el aeropuerto hasta el carro, para después conducir de manera imprudente y peligrosa sin nisiquiera utilizar las medidas de seguridad necesarias (no usó el cinturón de seguridad y habló por teléfono celular mientras conducía)
Al llegar nos enviaron a la habitación y no estaba lista, la recepcionista en lugar de solucionar las cosas internamente, llamo y grito a la persona del servicio en nuestra presencia.
La habitación era cómoda, grande y luminosa, sin embargo la sala de baño es del siglo anterior, cada mañana debíamos esperar hasta 30 minutos antes de tener agua caliente.
Las habitaciones no están separadas entre fumadores y no fumadores de modo que estábamos al lado de una "fumador" por lo cual nuestra habitación tenia siempre olor a cigarro.
El desayuno, totalmente monótono, no frutas frescas y ni hablar del "Jugo" de naranja que era totalmente químico.
Para resaltar, la ubicación y el servicio (a pesar del incidente del primer día, las personas son amables)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2013

La verdad es que me esperaba un hotel peor, vistas las críticas, y las fotos del hotel. No está tan mal la habitación, pese a verse muy antigua, sobre todo el baño. No obstante, no es pequeña y tiene un maravilloso ventanal por el que entra la luz natural.
Lo peor, sin duda, el desayuno. Superescaso, y reponen muy poco y muy tarde. Si vas a primera hora, todavía encuentras algo de fruta. Nada de bollería. Una bandeja en la que entra todo lo dulce a lo que puedes acceder: poquísima variedad, poquísima cantidad, y escaso todo. Los sobres de descafeinado, ponen tres, y si los pides. El azúcar, yogures... a granel. ¡En un hotel de 4 estrellas! La leche caliente, al poco está fría y se acaba. Vamos, que hay poco para 4 habitaciones, pero tiene 55.
Respecto al personal, mejor no decir nada, pues como en todos los sitios hay de todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Decepcionante hotel de 4 estrellas, más bien pensión de mala muerte, lo único bueno la cercanía del centro. Fuimos 3, habitación triple diminuta,la cama supletoria un catre.Sin aire acondicionado, desayuno malo y escaso, sin mantenimiento en general. Un patio interior usado para carga y descarga, a las 6:00 ya estaban metiendo ruido, a las 12:00 de la noche seguían. El personal ¨NO ENTIENDO¨ yo tampoco entiendo como puede estar abierto un hotel así. A mí me lo recomendaron, yo no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Caesar Prague
N.° 568 de 648 en Praga
Hotel Merkur
Hotel Merkur
N.° 128 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Rubicon
Ibis Praha Old Town
N.° 154 de 648 en Praga

¿Has estado en Luxury Family Hotel Bila Labut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Family Hotel Bila Labut

Dirección: Biskupska 1347/9, Praga 110 00, República Checa (Previamente BEST WESTERN Hotel Bila Labut)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°206 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 37 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Family Hotel Bila Labut 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Family Hotel Bila Labut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bila Labut Praga
Luxury Family Hotel Bila Labut Praga