NYX Prague(Praga)
130 US$
120 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
117 US$
100 US$
172 US$
146 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
151 US$
135 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

893 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Nuestra habitación muy cómoda y muy tranquila. No había un ruido, y eso que está muy céntrico. El personal es inmejorable. Daba gusto volver a la habitación después de caminar todo el día. No le doy un 10 porque el desayuno lo pueden mejorar.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de Praga y nos alojamos en este hotel donde pasamos una estancia perfecta.
Destacar el magnífico trato de los recepcionistas Marek y Jirka. Ambos hablan español, y nos impresionó que Marek incluso habla catalán bastante bien, lo que nos gustó mucho ya que somos de Barcelona.
La ubicación inmejorable junto al puente de Carlos.
La habitación muy espaciosa y impoluta.
El desayuno muy variado y bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en Praga y hemos estado alojados en este hotel. Lo primero la atención de los dos recepcionistas tanto Jirka como Marek fue sobresaliente.Llegamos tarde del vuelo de Málaga y Jirka nos ofreció unas bebidas antes de subir a la habitación. Decir que los dos hablan castellano muy bien lo cual facilita bastante.Intentan agradar continuamente.Así da gusto viajar.Las instalaciones muy cuidadas, y super limpias (recalcar la figura de las limpiadoras,todo impoluto). Otro día llegamos cansadísimos de patear la ciudad todo el día y Marek nos ofreció unas cervecitas bien frías típicas de Praga.Nos dieron una habitación interior,bien de tamaño y sin un sólo ruido.El desayuno es correcto, no tiene una gran variedad pero más que suficiente para reponer fuerzas y salir satisfecho.La situación es junto al puente de Carlos, inmejorable.Si estás buscando hotel en Praga no lo dudes, alójate en este.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por unos amigos que habían visitado Praga este Diciembre pasado, nos alojamos en este precioso Hotel.
La habitación es muy acogedora, el desayuno completo y variado, tipo buffet.
La ubicación es inmejorable junto al Puente Carlos y pegando al barrio Malastrana, se puede recorrer Praga perfectamente andando, por su excelente situación.
Encantados con nuestra estancia, con la amabilidad de los recepcionistas, y muy agradecidos a JILKA, por sus charlas en un español muy aceptable.
Volvería a Praga y por supuesto a este Hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Nuestra hija, su marido, nuestra pequeña nieta y yo viajamos por primera vez a Praga y con muy buen criterio nos hospedamos en Bishop's House. Este hotel fue una hermosa sorpresa, ya que su edificio es histórico, está estratégica- y convenientemente ubicado cerca de todas las atracciones como para visitarlas a pie y es moderno, lindo y cuenta con todas las comodidades. Nos recibió Marek, a cargo de la recepción, quien con mucha atención y cortesía supo orientarnos en cuanto a cambiar Euros por coronas checas para nuestra conveniencia, además de darnos excelentes consejos sobre dónde comer, cómo movernos, etc. Desayunamos deliciosa- y variadamente todos los días en el hotel y Halina con su amable sonrisa fue la encargada de hacernos sentir como en casa, ocupándose de acercarnos la sillita alta de comer para nuestra nieta y de que no nos faltara cosa alguna. También es digno de mencionar que en cada habitación recibimos una botella de vino tinto como regalo de bienvenida. Realmente nos hemos sentido muy a gusto en este precioso hotel y lo recomendamos sin duda alguna. ¡Apenas nos fuimos y ya estamos con ganas de regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de acuerdo a las necesidades personales (fácil acceso, privacidad, tranquilidad, vista, etc.).
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia