“Buen hotel”

Hotel Lippert
Ocupa el puesto n.º14 de 370 hostales y pensiones en Praga
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar un par de noches en este hotel y la verdad que no nos ha defraudado. Estuvios hospedados en una habitación doble de la primera planta.
La habitación amplia,con un par de sillas y escritorio. El baño correcto.
El único pero es que la ventana del baño da a la plaza muy transitada y las cortinas parecen de papel con lo que desde la calle te pueden ver tranquilamente y no tienes intimidad. Tuvimos que pedir que lo solucionaran. El problema lo solucionaron poniendo una sabana en la ventana. Algo un poco cutre pero efectivo.
Destaco el buen desayuno incluido en el precio.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores ya que desde la calle se ve perfectamente el interior de la habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Excelente situación en la misma plaza de la ciudad de Praga. Las habitaciones muy bien, grandes y con baños muy actualizados.
Coincido en el problema del ascensor. Nosotros también nos quedamos en una ocasión, pero si te alojas en el último piso, hay que arriesgar un poco, no?
El desayuno muy bien, en la calle o en la esquina misma de la Iglesia de al lado. Estuvimos en Semana Santa 2011, y vimos hasta una procesión nocturna. Impresiona!.
Cuando todo el mundo va a ver el reloj astronómico, tu estás hasta el gorro de verlo, y del tío de la trompetita!! Menos mal que por la noche no toca!!! :-)

Consejo sobre las habitaciones: Elegid los últimos pisos. Menos ruido y habitaciones más grandes (la nuestra estaba abuhardillada)
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Provincia de Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Acabamos de llegar de Praga y nos hemos alojado en este hotel que, aunque tiene fallos, yo, para lo que es una visita a la ciudad, lo recomendaría. Lo mejor que tiene es su inmejorable ubicación, en toda la Plaza de la Ciudad Vieja. De hecho, el edificio del hotel data del siglo XIV, aunque la verdad es que no lo parece. Ésto ya por sí solo es motivo suficiente para recomendarlo. Por otro lado, con una oferta que cogimos nos salió muy bien de precio y claro, eso también cuenta. Ahora algunos consejos y críticas que espero mejoren vuestra estancia en este estupendo palco de la historia de Praga. Si podéis elegir, que os den una habitación con numeración terminada en tres o cuatro, que son las que tienen vistas a la plaza y a la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Fliparéis. Para los que tengáis contratado el desayuno, procurad madrugar ya que el bufet es cortito y no suelen reponer. Ojito con el ascensor. Nosotros nos quedamos encerrados entre dos pisos el segundo día y, desde ese momento, tanto nosotros como nuestros amigos, ya advertidos, usamos siempre la escalera, salvo el último día para bajar las maletas... y se volvió a quedar parado entre dos pisos (afortunadamente sólo iban las maletas y las pudimos sacar sin muchos problemas). Tuvimos también mala suerte con el baño , que olía bastante mal, aunque fuimos los únicos ya que el resto de la comitiva no tuvo problemas en ese sentido en sus respectivas habitaciones. El personal, desde correcto hasta muy amable, con una desagradable excepción. Si vais, creo que os será fácil reconocerla. Y lo último, es que nos ha hecho mucha calor y el aire acondicionado de la habitación funcionaba sólo en modo ventilación que, lo cierto es que para quince días al año que puede hacer calor en Praga, es más que suficiente. La zona de alrededor es superturística, prácticamente no necesitaréis coger el transporte público ya que lo tendréis todo a pie, con monumentos, sitios para comer bien (incluso confeccioné un mapa en el gps del móvil con los sitios más recomendados con la mejor relación calidad-precio) y tiendas donde comprar. En limpieza de las habitaciones, lo justito. Si lleváis coche, la zona es un poco caótica para circular y aparcar. Mención especial al colchón, una maravilla que hacía del sueño casi una sesión de fisioterapia. El ruido de la calle, típico por una zona tan transitada, desaparecía gracias al doble ventanal y pudimos dormir la mar de bien. También mencionar que tienen wifi gratuito en la planta baja y un ordenador en recepción también de uso gratuito. A pesar de las críticas y de que le sobra una estrella, yo volvería, eso sí, con oferta y evitando agosto por la saturación de turistas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

En el centro Historico . Se puede tomar el desayuno en la terraza exterior (bajo el sol de la mańana) que mira a la plaza. Una delicia!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Zuia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Inmejorablemente ubicado, con unas vistas impresionantes y en plena plaza de la ciudad vieja de Praga. Realmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Rott Hotel

¿Has estado en Hotel Lippert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lippert

Establecimiento: Hotel Lippert
Dirección: Mikulasska 2/19 | Old Town Square, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 370 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lippert 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lippert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lippert Praga
Cerna Liska (Black Fox) Hotel Prague