“Situación excepcional al estilo medieval”
Opinión sobre The Charles Hotel

The Charles Hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 16 agosto 2011

Hotel magníficamente situado a 50 metros del puente de Carlos, tuvimos la suerte de que había reservado sin saberlo lo que ellos llaman "double room" que no es más que una suite!!!, la habitación enorme adornada con muebles antiguos e incluso un artesonado pintado (ya que es un edificio antiguo remodelado), el baño completamente nuevo y moderno y el desayuno que incluia estaba bastante bien, el personal correcto unos y agradables otros. Dispone de tranvía cercano que te lleva directo al metro. Una magnífica opción para visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Charles Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2011

Nos alojamos en este hotel que esta situado a 50m del puente carlos, la ubicacion no puede ser mejor, cerca del centro para no tener que utilizar el transporte publico en ningun caso.
El trato en la recepcion fue muy correcto aunque el ingles de la recepcionista no era muy bueno. La habitacion grande y espaciosa, limpia y con una cama muy amplia.
El cuarto de baño limpio, en buen estado y el agua caliente era bastante buena y sin problemas.
El desayuno abundante, servido en el restaurante que esta situado en el sotano del edificio.
Alrededor hay bastantes sitios para poder comer y cenar por precios aseguibles sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2011

Cuando llegamos, nos dijeron que no nos daban habitación, y que nos habían mandado un mail avisando. Cuando le dije que me lo enseñara, primero llamó a un taxi y luego reconoció que no habían enviado mail alguno.

Utilizó el hecho de que el taxista estaba esperando para meter presión, amenazando con no pagar ningún taxi si no nos ibamos en ese momento.

Después de asegurarnos que no teníamos habitación, llegó una familia de 7 miembros (nosotros heramos 5) y se alojaron sin problemas. El recepcionista insistió en que nos "escondiésemos" junto a la máquina de café mientras atendía a los otros..

Pedimos libro de reclamaciones y nos dijo que no tenía!!! Total, absolútamente lamentable. Os animo firmemente a NO ARRIESGAROS a elegir este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2011

Un hotel con mucho encanto, cerca del centro, pero sin el agobio de Stare Mesto. Además tienes el puente de Carlos a dos pasos. La habitación limpia y con comodidades, nada roto y todo en muy buen estado. El baño grande con bañera. Las vistas al castillo bonitas y el personal educado y amable. Algunos de los recepcionistas hablaba español, cosa que facilitaba las cosas, sobre todo cuando preguntabas como ir a tal sitio.. El desayuno completo y bueno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2010

Simpático hotel, sobre todo por conservar las caracteristicas de edificacion, techos, etc. Muy buena relacion precio/calidad. Muy buen desayuno!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel U Pava
Hotel U Pava
N.° 185 de 648 en Praga
The Golden Scissors
The Golden Scissors
N.° 81 de 648 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel U Tri Pstrosu (At the Three Ostriches)
Certovka Hotel
N.° 16 de 648 en Praga

¿Has estado en The Charles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charles Hotel

Dirección: Josefska 42/1 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°142 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 67 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Charles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charles Praga
Hotel Charles Praga