“lo mejor la ubicacion”
Opinión sobre The Charles Hotel

The Charles Hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 1 septiembre 2012

el hotel estaba super bien ubicado, a dos cuadras del puente de carlos , el desayuno es normal, con todo lo que tiene que tener un desayuno sin lujos,la habitacion super espaciosa y silenciosa, con una antesala, y un baño amplio, la recepcion amable sin ser obsecuente,no tuvimos mayores inconvenientes,no tenia aire acondicionado pero no hacia falta , porque a la noche refresca bastante,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Charles Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2012

Estuvimos en este hotel por recomendación de unos amigos. La ubicación es inmejorable, a 30 segundos del puente Carlos, pero el hotel algo caro para el estado en que se encuentra. Nuestra habitacion estaba un poco vieja (paredes ralladas...) El cuarto de baño super nuevo y amplio (pero aviso que las cortinas del baño son claritas ). Pagamos 309 € por 4 noches con desayuno.

Yo si volviera a Praga, cogeria un hotel algo más alejado y de mejor calidad, ya que Praga es super pequeña y se puede ir andando a casi todos los sitios.

Recomiendo ir a Terezin, un campo de concentración nazi a 1 hora de Praga. Hay autobus que te lleva y es muy interesante de ver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Hicimos la reserva para este hotel mes y medio antes de llegar a Praga. Al llegar al hotel la señorita de recepción nos comentó que habían tenido problemas con el ordenador y que el hotel estaba completo, pero que nos iban a trasladar a otro similar que estaba a cinco minutos andando del centro. Protestamos, pero no nos sirvió de nada, la señorita decía que era imposible. Tras media hora de espera nos trasladaron al hotel Elite, que por las fotos si que podía ser similar en decoración y estaba cerca del centro, pero no el la zona de Malastrana que era la que nos interesaba. La reserva la hicimos con Booking y debíamos pagar allí. Queríamos pagar en efectivo y en euros porque con tarjeta aplican el cambio que ellos quieren y por lo que comprobamos en efectivo también, querían cobrarnos 20€ más por habitación lo que ya nos pareció excesivo después de obligarnos a pasar los días en Praga en un hotel que no habíamos elegido. Al final, tras discutir con ellos, respetaron el precio que teníamos en la reserva.
Por diferentes opiniones que he leído, creo que no somos los únicos a los que les ha ocurrido esto.

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2012

Ubicaión inmejorable, al pie del puente Carlos. Servicios en la habitación muy buenos, sólo faltaba tabla de planchado, pero cuenta con Wi Fi y menaje. La habitación nuestra era inmensa!.El desayuno y atención del personal perfecto. Estéticamente es un poco viejo.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Fuí con mi mujer. Siempre viajamos unos días en estas fechas para celebrar nuestro aniversario de boda, y nuestra experiencia fue muy mala. Está bien situado sin duda. Se encuentra en la base del puente de Carlos, eje neurálgico de Praga, y está en la zona del Castillo. La zona del otro lado del puente quizás es demasiado bulliciosa, y de vez en cuando la gente de copas seguro que puede molestar un poco. Hasta ahí bien.

Fuímos el 20 de octubre, y las temperaturas estaban entre -3 y 8 grados durante los cinco días que estuvimos. La primera noche nos quejamos del frío que hacía en la habitación, y nadie subió a verla. Nos dijeron que era normal, porque el aire acondicionado dependía de todas las habitaciones, y no sólo de la nuestra, y que ya habían comprobado que nuestra habitación estaba bien. A las cuatro de la mañana, cuando nos habíamos pasado tiritando un ratito, me dí cuenta de que el radiador principal de la habitación estaba cerrado, y que daba igual a que temperatura pusiéramos el aire. El problema era que la habitación comprobada no había sido comprobada realmente, y se habían negado a subir.

Al día siguiente, nos levantamos pronto con la ilusión del viaje, estuvimos fuera y volvimos al hotel de noche. Al siguiente ya nos levantamos a la 9, y vimos que no había agua caliente. Llamamos a recepción y nos dijeron que se había acabado el termo, y que hasta dentro de una hora no habría agua caliente. Al día siguiente, pasó lo mismo y volvimos a llamar a las diez y media ya decidimos ducharnos con agua fría ya que pasada la hora que nos habían dicho seguía estando fría. Cuando bajamos nos quejamos, y la recepcionista nos dijo que a ver si queríamos que la calentara ella misma con las manos (literal).

Día siguiente y vuelta a lo mismo. Pedimos en este caso hablar con el Director, pero no pudo ser. No estaba disponible. Sorprendente cuando todos los días desayunaba con nosotros en el sitio que tenían para los desayunos, local que era de cachondeo pero en eso ya no me meto siquiera. Nos dijeron que como compensación nos iban a pagar el taxi al aeropuerto, que bueno no era ninguna maravilla pero algo era (20 euros).

El problema es que nos aplicaron a la factura un tipo de cambio de 26 coronas por euro al total de la factura cuando todos los locales de cambio lo hacían a 25. Es decir que nos cobraron 40 euros más de lo que había cerrado en la reserva del hotel. Como ya nos íbamos y llegábamos tarde al avión no hubo tiempo para más discusiones.

Las fotos del hotel de booking.com, no se parecen en absolutamente nada a lo que son las habitaciones en realidad.

¿Seguimos? Una, y con perdón, mierda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel U Pava
Hotel U Pava
N.° 185 de 648 en Praga
The Golden Scissors
The Golden Scissors
N.° 81 de 648 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel U Tri Pstrosu (At the Three Ostriches)
Certovka Hotel
N.° 16 de 648 en Praga

¿Has estado en The Charles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charles Hotel

Dirección: Josefska 42/1 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°142 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 67 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Charles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charles Praga
Hotel Charles Praga