The Charles Hotel
  • Restaurante
891 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Perfectamente ubicado, a un paso del puente y de toda la zona turistica, no usamos el metro nada, nada mas que para ir del aeropuerto al hotel, en 10 minutos andando estas en la plaza vieja.

La limpieza muy buena, el desayuno correcto, la atencion perfecta, el unico pero (que quizas no sea tal, depende de los gustos de cada uno), es que la habitacion es muy barroca, algo logico por otro lado teniendo en cuenta que es una casa restaurada del centro de Praga, donde todas son asi; muy espaciosa, con un salon junto al baño y la habitacion en si.

Muchos restaurantes para comer por la zona, con un apunte especial, justo enfrente hay una pizzeria, Canzone se llamaba, donde la comida es buenisima, el precio muy reducido y el trato espectacular.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

el hotel estaba super bien ubicado, a dos cuadras del puente de carlos , el desayuno es normal, con todo lo que tiene que tener un desayuno sin lujos,la habitacion super espaciosa y silenciosa, con una antesala, y un baño amplio, la recepcion amable sin ser obsecuente,no tuvimos mayores inconvenientes,no tenia aire acondicionado pero no hacia falta , porque a la noche refresca bastante,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

Estuvimos en este hotel por recomendación de unos amigos. La ubicación es inmejorable, a 30 segundos del puente Carlos, pero el hotel algo caro para el estado en que se encuentra. Nuestra habitacion estaba un poco vieja (paredes ralladas...) El cuarto de baño super nuevo y amplio (pero aviso que las cortinas del baño son claritas ). Pagamos 309 € por 4 noches con desayuno.

Yo si volviera a Praga, cogeria un hotel algo más alejado y de mejor calidad, ya que Praga es super pequeña y se puede ir andando a casi todos los sitios.

Recomiendo ir a Terezin, un campo de concentración nazi a 1 hora de Praga. Hay autobus que te lleva y es muy interesante de ver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Hicimos la reserva para este hotel mes y medio antes de llegar a Praga. Al llegar al hotel la señorita de recepción nos comentó que habían tenido problemas con el ordenador y que el hotel estaba completo, pero que nos iban a trasladar a otro similar que estaba a cinco minutos andando del centro. Protestamos, pero no nos sirvió de nada, la señorita decía que era imposible. Tras media hora de espera nos trasladaron al hotel Elite, que por las fotos si que podía ser similar en decoración y estaba cerca del centro, pero no el la zona de Malastrana que era la que nos interesaba. La reserva la hicimos con Booking y debíamos pagar allí. Queríamos pagar en efectivo y en euros porque con tarjeta aplican el cambio que ellos quieren y por lo que comprobamos en efectivo también, querían cobrarnos 20€ más por habitación lo que ya nos pareció excesivo después de obligarnos a pasar los días en Praga en un hotel que no habíamos elegido. Al final, tras discutir con ellos, respetaron el precio que teníamos en la reserva.
Por diferentes opiniones que he leído, creo que no somos los únicos a los que les ha ocurrido esto.

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2012

Ubicaión inmejorable, al pie del puente Carlos. Servicios en la habitación muy buenos, sólo faltaba tabla de planchado, pero cuenta con Wi Fi y menaje. La habitación nuestra era inmensa!.El desayuno y atención del personal perfecto. Estéticamente es un poco viejo.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja