104 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

94 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

NH Prague City(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

NYX Prague(Praga)
106 US$
81 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

156 US$
Hotels.com
  • Piscina
422 resultados
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Nos quedamos una semana cuatro amigos en Febrero de 2012. Todo mas que correcto.

Con un precio muy ajustado el trato es agradable,las instalaciones y la limpieza mas que correctas y el desayuno suficientemente variado y muy bueno.

La ubicación es incluso mejor que lo demás ya que esta a menos de 10 minutos caminando de la Plaza de la Ciudad Vieja,tienen una boca de metro muy cerca y en la calle de al lado salen los microbuses del Cedaz hacia el aeropuerto.

Un buen lugar para alojarse en Praga con una muy buena relación calidad-precio.

Recomendable¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Hola a todos, nosotros estuvimos bastante cómodos porque el Hotel está en el centro de esta bonita ciudad. El Hotel es muy barato y los servicios que te dan se ajustan bastante a lo que pagas.
Las camas eran muy cómodas, el servicio pequeño pero limpio y con nada de agua que salía por todos los lados (quizá leí una opinión que describía el servicio en plan "fuente"). El único "inconveniente" es que la madera del suelo (estilo parquet) resulta bastante ruidoso al pisarlo y se escucha el pisar de la gente al lado (se resuelve con tapones y ya está!). Pero bueno, por lo que pagas, yo lo aconsejo. Por nosotros lo más importante es: limpieza y centralidad del Hotel, así que, ¡adelante!
La gente que trabaja en el hotel es muy amable y habla muy bien inglés.
El desayuno muy correcto (el típico desayuno continental).
Lo aconsejo sin duda alguna si tu idea del hotel es solo dormir/ducharte.
Un saludo a todos y enjoy Prague!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Es un hotel situado en el edificio de una estación de tren, muy bien situado del centro histórico y bien comunicado con el aeropuerto por metro. Leí en foros que el personal del hotel era antipático y que el desayuno era escaso, pues bien mi experiencia es otra, el personal era amable y el desayuno estaba bien. Las habitaciones no son muy grandes, al igual que el cuarto de baño, pero estaban limpios. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2011

CON ESTE HOTEL SENTI QUE ME TOMARON EL PELO. ESTE NO ES UN HOTEL 3 ESTRELLAS NI MUCHO MENOS. Como dijo otro viajero es un HOSTAL
UBICACION: Centrica pero los alrededores son feos.Está al lado de una estación de tren de cercanías o casi encima de ella con un ambiente no muy agradable.Independientemente de ello queda cómodo para recorrer la ciudad además de estar cerca de la estación de Tren Principal lo cual lo hace comodo en caso de viajar por este medio.
HIGIENE: A las alfombras no les entraba una mancha mas, cosa que era bastante desagradable especialmente en el salon donde se desayunaba.
HABITACIONES: Limpias, con un mobiliario viejo, ordinario y gastado. Dormir era el mayor problema ya que las raquiticas cortinas que no eran black out no oscurecian la habitación.
DESAYUNO: Suficiente.
Redondeando. Me molesta profundamente que me vendan una mentira. Ese hotel no es tres estrellas. (No crea en las imágenes que ve por internet) Tal vez no llegue a 2 ( lo comparo con los 10 hoteles que fui en este viaje) que me llevan a la conclusión que si queremos garantia de que recibiremos lo que nos ofrecen el grupo Accor es de lo mas serio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2010

antes de irme a praga,lei en este foro algunas cosas sobre el hotel que no me gustaron un pelo, es mas iba con miedo de lo que me iba a encontrar. pues todo lo contrario os cuento:
- la recpecionista nos trato muy amablemente, nos toco la habitacion del primer piso. cuando abri la puerta vi una habitacion muy grande y luminosa. como habia leido todo aquello lo primero que hice fue abir las camas, ls sabanas estaban muy limpias, sin ningun agujero ni nada. pase la mano por todos los muebles y nada de polvo.
- el baño. me esperaba un minibaño sin ducha como en este foro algunos habian dicho, me encontre un baño peñeño pero suficiente, cabiamos perfectamente mi novio y yo para limpiarte los dientes o peinarte a la vez, tenia un plato de ducha normal como en cualkier casa. y las toallas nos la cambiaron TODOS LOS DIAS,nos la dejaban encima de la cama.
- asipraban todos los dias, me vaciaban la papelera todos los dias.

lo unico malo, es que las paredes son de papel y oyes hasta como estornuda el de al lado, y si mas como a nosotros te toca unos alemanes a un lado y a otro... que tenian unos cachondeos....

el desayuno. pues es verdad que es igual todos los dias, pero mejor esto que no qu te den el sablazo en las cafeterias que te kerian soplar 10 euros por una tostada cafe y zumo no??
en fin, que si solo vais para ducharte , dormir y estar un rattico por la noche es un sitio recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja