“El peor hotel con diferencia. Personal muy desagradablegran tiene un aprobado ni siquiera gracias a su ubicación.”
Opinión sobre Hotel City Inn

Hotel City Inn
Ocupa el puesto n.º567 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 20 mayo 2012

El hotel es muy viejo y no esta nada rehabilitado. No cuentes con mas que una cama y un baño en la habitación. Limpieza la justa. Y aun x encima en las habitaciones no hay cortinas, así que a las 5 de la mañana es completamente de dia y te entra toda la claridad en la habitación. Esta al lado de la estacion de tren x lo que se oye toda la megafonia de la misma. El desayuno muy muy cutre. Y el personal de lo peor. Si vas de mochilero vale pero nada mas.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 febrero 2012

Nos quedamos una semana cuatro amigos en Febrero de 2012. Todo mas que correcto.

Con un precio muy ajustado el trato es agradable,las instalaciones y la limpieza mas que correctas y el desayuno suficientemente variado y muy bueno.

La ubicación es incluso mejor que lo demás ya que esta a menos de 10 minutos caminando de la Plaza de la Ciudad Vieja,tienen una boca de metro muy cerca y en la calle de al lado salen los microbuses del Cedaz hacia el aeropuerto.

Un buen lugar para alojarse en Praga con una muy buena relación calidad-precio.

Recomendable¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2012

Hola a todos, nosotros estuvimos bastante cómodos porque el Hotel está en el centro de esta bonita ciudad. El Hotel es muy barato y los servicios que te dan se ajustan bastante a lo que pagas.
Las camas eran muy cómodas, el servicio pequeño pero limpio y con nada de agua que salía por todos los lados (quizá leí una opinión que describía el servicio en plan "fuente"). El único "inconveniente" es que la madera del suelo (estilo parquet) resulta bastante ruidoso al pisarlo y se escucha el pisar de la gente al lado (se resuelve con tapones y ya está!). Pero bueno, por lo que pagas, yo lo aconsejo. Por nosotros lo más importante es: limpieza y centralidad del Hotel, así que, ¡adelante!
La gente que trabaja en el hotel es muy amable y habla muy bien inglés.
El desayuno muy correcto (el típico desayuno continental).
Lo aconsejo sin duda alguna si tu idea del hotel es solo dormir/ducharte.
Un saludo a todos y enjoy Prague!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Es un hotel situado en el edificio de una estación de tren, muy bien situado del centro histórico y bien comunicado con el aeropuerto por metro. Leí en foros que el personal del hotel era antipático y que el desayuno era escaso, pues bien mi experiencia es otra, el personal era amable y el desayuno estaba bien. Las habitaciones no son muy grandes, al igual que el cuarto de baño, pero estaban limpios. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2011

CON ESTE HOTEL SENTI QUE ME TOMARON EL PELO. ESTE NO ES UN HOTEL 3 ESTRELLAS NI MUCHO MENOS. Como dijo otro viajero es un HOSTAL
UBICACION: Centrica pero los alrededores son feos.Está al lado de una estación de tren de cercanías o casi encima de ella con un ambiente no muy agradable.Independientemente de ello queda cómodo para recorrer la ciudad además de estar cerca de la estación de Tren Principal lo cual lo hace comodo en caso de viajar por este medio.
HIGIENE: A las alfombras no les entraba una mancha mas, cosa que era bastante desagradable especialmente en el salon donde se desayunaba.
HABITACIONES: Limpias, con un mobiliario viejo, ordinario y gastado. Dormir era el mayor problema ya que las raquiticas cortinas que no eran black out no oscurecian la habitación.
DESAYUNO: Suficiente.
Redondeando. Me molesta profundamente que me vendan una mentira. Ese hotel no es tres estrellas. (No crea en las imágenes que ve por internet) Tal vez no llegue a 2 ( lo comparo con los 10 hoteles que fui en este viaje) que me llevan a la conclusión que si queremos garantia de que recibiremos lo que nos ofrecen el grupo Accor es de lo mas serio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel City Centre
Hotel City Centre
N.° 578 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Rubicon
N.° 129 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel City Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Inn

Dirección: Hybernska 1014/13, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º567 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: 34 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Inn Praga
Hotel City Posada