428 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Está bien ubicado para caminar Praga, aunque no "perfectamente" ubicado. Caminando para el oeste de la ciudad se complica un poco la cosa. La atención no fue de lo más esmerada y la habitación no estaba en las mejores condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Llegamos sin demasiadas expectativas más que las de encontrar un hotel limpio y céntrico. Efectivamente el hotel está muy céntrico, a 10 minutos andando de la plaza del barrio viejo y poco más del puente de Carlos, además el Aerobus express te deja justo en frente, y si vienes en tren la estación está a 5 minutos a pié. La sorpresa nos la encontramos al llegar a la habitación, resulta que por un problema con un grupo que habían destrozado unas habitaciones nos dieron una cutre habitación que en lugar de camas tenía sofás/cama (a la foto me remito). Incómoda a más no poder... Por suerte al día siguiente nos la cambiaron y a cambio (y después del cabreo) nos ofrecieron un descuento en la noche, que aun tengo que ver si lo cobro... La nueva habitación era igual pero con camas de verdad.
Por lo demás el hotel está limpio, aunque en las habitaciones no hay secador (si disponible en recepción) y tampoco persianas, y las ventanas son tan grandes que entra muchísima luz de buena mañana. La zona no es ruidosa y el hotel tampoco.
Echamos en falta una zona tipo salón un poco más amplia, ya que la única zona común que tienen es la recepción con dos sofás, desde donde por cierto, puedes conectarte a la wifi de forma gratuita.
El desayuno, sin ser nada del otro mundo, correcto. Algo de bollería y jamón dulce y queso, además de café, leche y zumos.
El personal bastante borde (pero como todos en Praga por lo visto)

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que os den habitación con cama, no con sofá/cama.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

El hotel es muy viejo y no esta nada rehabilitado. No cuentes con mas que una cama y un baño en la habitación. Limpieza la justa. Y aun x encima en las habitaciones no hay cortinas, así que a las 5 de la mañana es completamente de dia y te entra toda la claridad en la habitación. Esta al lado de la estacion de tren x lo que se oye toda la megafonia de la misma. El desayuno muy muy cutre. Y el personal de lo peor. Si vas de mochilero vale pero nada mas.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Nos quedamos una semana cuatro amigos en Febrero de 2012. Todo mas que correcto.

Con un precio muy ajustado el trato es agradable,las instalaciones y la limpieza mas que correctas y el desayuno suficientemente variado y muy bueno.

La ubicación es incluso mejor que lo demás ya que esta a menos de 10 minutos caminando de la Plaza de la Ciudad Vieja,tienen una boca de metro muy cerca y en la calle de al lado salen los microbuses del Cedaz hacia el aeropuerto.

Un buen lugar para alojarse en Praga con una muy buena relación calidad-precio.

Recomendable¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Hola a todos, nosotros estuvimos bastante cómodos porque el Hotel está en el centro de esta bonita ciudad. El Hotel es muy barato y los servicios que te dan se ajustan bastante a lo que pagas.
Las camas eran muy cómodas, el servicio pequeño pero limpio y con nada de agua que salía por todos los lados (quizá leí una opinión que describía el servicio en plan "fuente"). El único "inconveniente" es que la madera del suelo (estilo parquet) resulta bastante ruidoso al pisarlo y se escucha el pisar de la gente al lado (se resuelve con tapones y ya está!). Pero bueno, por lo que pagas, yo lo aconsejo. Por nosotros lo más importante es: limpieza y centralidad del Hotel, así que, ¡adelante!
La gente que trabaja en el hotel es muy amable y habla muy bien inglés.
El desayuno muy correcto (el típico desayuno continental).
Lo aconsejo sin duda alguna si tu idea del hotel es solo dormir/ducharte.
Un saludo a todos y enjoy Prague!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja