438 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy justito. La habitación con el baño reformado pero muy pequeño. La habitación que nos tocó sin persianas, aunque creo que no tenia persianas ninguna. Desayuno aceptable, poca variedad. El suelo del piso de madera vibraba como sis e fuera a caer.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

No dudé en hacer mi reserva en el City Inn por su precio y su excelente ubicación. Justo al lado de la estación de trenes de cercanías, se llega a la plaza de Wenceslao en 5 minutos de agradable paseo.

La habitación, es sí, era bastante calurosa pese a no hacer tanto calor en la ciudad, y estéticamente no era especialmente acogedora. Las ventanas son antiguas, de madera, el suelo tiene moqueta y las camas una estructura de madera un poco rara. El baño, sin embargo, parece reformado hace poquito.

Depende del plan, la habitación del hotel puede tener un papel u otro, pero en mi caso era sólo para tener mis cosas, dormir y darme una ducha. Así que me compensaba no tener grandes lujos a cambio de la ubicación y el excelente precio por el que lo conseguí.

La red wifi me llegaba sin apenas problemas a mi habitación del segundo piso.

Respecto al desayuno, básico pero correcto. pan de varios tipos (aunque no había tostadora), fiambres, cereales, leche, café, yogur, mermeladas, bollería... Sólo eché de menos la fruta y la mencionada tostadora.

Cuando vuelva a Praga (que seguro que volveré) consideraré de nuevo alojarme allí, llevándome algo de fruta para el desayuno ;)

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017

Pasamos 3 noches en este "hotel" es sumamente horrible y el trato de la recepcionista es PESIMO, ni te mira y te habla mal.
Internet te lo cobran a parte.
Las habitaciones horribles, del baño mejor ni hablo.

Eviten ir a este lugar a toda costa.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Teniamos una habitacion triple y tuvimos un problema en una de las camas, que nos solucionaron al instante. Es muy basico, pero lo compensa con la ubicacion y el precio, con desayuno buffet incluido. Solo hay wifi gratuito en el hall.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en Praga, cerca de todo. Las habitaciones son amplias y cómodas, pero la decoración un poco desfasada. El desayuno buffet abundante y con variedad. Personal agradable. Pero las tres estrellas muy justas.
Detalle importante para que tome nota la administración del hotel. Las camas en los pasillos de las habitaciones no es de buen ver para los turistas. Por lo demás es un hotel adecuado para un fin de semana en Praga sin muchas pretensiones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos