NH Prague City(Praga)
104 US$
101 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Jurys Inn Hotel Prague(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
134 US$
NYX Prague(Praga)
107 US$
98 US$
98 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

171 US$
147 US$
143 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

156 US$
127 US$
Trip.com
136 US$
112 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Ibis Praha Old Town(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
103 US$
  • Bar/Salón
420 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy justito. La habitación con el baño reformado pero muy pequeño. La habitación que nos tocó sin persianas, aunque creo que no tenia persianas ninguna. Desayuno aceptable, poca variedad. El suelo del piso de madera vibraba como sis e fuera a caer.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2017

No dudé en hacer mi reserva en el City Inn por su precio y su excelente ubicación. Justo al lado de la estación de trenes de cercanías, se llega a la plaza de Wenceslao en 5 minutos de agradable paseo.

La habitación, es sí, era bastante calurosa pese a no hacer tanto calor en la ciudad, y estéticamente no era especialmente acogedora. Las ventanas son antiguas, de madera, el suelo tiene moqueta y las camas una estructura de madera un poco rara. El baño, sin embargo, parece reformado hace poquito.

Depende del plan, la habitación del hotel puede tener un papel u otro, pero en mi caso era sólo para tener mis cosas, dormir y darme una ducha. Así que me compensaba no tener grandes lujos a cambio de la ubicación y el excelente precio por el que lo conseguí.

La red wifi me llegaba sin apenas problemas a mi habitación del segundo piso.

Respecto al desayuno, básico pero correcto. pan de varios tipos (aunque no había tostadora), fiambres, cereales, leche, café, yogur, mermeladas, bollería... Sólo eché de menos la fruta y la mencionada tostadora.

Cuando vuelva a Praga (que seguro que volveré) consideraré de nuevo alojarme allí, llevándome algo de fruta para el desayuno ;)

• Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Pasamos 3 noches en este "hotel" es sumamente horrible y el trato de la recepcionista es PESIMO, ni te mira y te habla mal.
Internet te lo cobran a parte.
Las habitaciones horribles, del baño mejor ni hablo.

Eviten ir a este lugar a toda costa.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Teniamos una habitacion triple y tuvimos un problema en una de las camas, que nos solucionaron al instante. Es muy basico, pero lo compensa con la ubicacion y el precio, con desayuno buffet incluido. Solo hay wifi gratuito en el hall.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en Praga, cerca de todo. Las habitaciones son amplias y cómodas, pero la decoración un poco desfasada. El desayuno buffet abundante y con variedad. Personal agradable. Pero las tres estrellas muy justas.
Detalle importante para que tome nota la administración del hotel. Las camas en los pasillos de las habitaciones no es de buen ver para los turistas. Por lo demás es un hotel adecuado para un fin de semana en Praga sin muchas pretensiones.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos