“buena experiencia”
Opinión sobre Hotel City Inn

Hotel City Inn
Ocupa el puesto n.º569 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 27 julio 2010

antes de irme a praga,lei en este foro algunas cosas sobre el hotel que no me gustaron un pelo, es mas iba con miedo de lo que me iba a encontrar. pues todo lo contrario os cuento:
- la recpecionista nos trato muy amablemente, nos toco la habitacion del primer piso. cuando abri la puerta vi una habitacion muy grande y luminosa. como habia leido todo aquello lo primero que hice fue abir las camas, ls sabanas estaban muy limpias, sin ningun agujero ni nada. pase la mano por todos los muebles y nada de polvo.
- el baño. me esperaba un minibaño sin ducha como en este foro algunos habian dicho, me encontre un baño peñeño pero suficiente, cabiamos perfectamente mi novio y yo para limpiarte los dientes o peinarte a la vez, tenia un plato de ducha normal como en cualkier casa. y las toallas nos la cambiaron TODOS LOS DIAS,nos la dejaban encima de la cama.
- asipraban todos los dias, me vaciaban la papelera todos los dias.

lo unico malo, es que las paredes son de papel y oyes hasta como estornuda el de al lado, y si mas como a nosotros te toca unos alemanes a un lado y a otro... que tenian unos cachondeos....

el desayuno. pues es verdad que es igual todos los dias, pero mejor esto que no qu te den el sablazo en las cafeterias que te kerian soplar 10 euros por una tostada cafe y zumo no??
en fin, que si solo vais para ducharte , dormir y estar un rattico por la noche es un sitio recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel City Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2010

Estuvimos del 7 al 12 de abril de 2010. Caminando se puede visitar el 80% de lo más representativo. Para lo más lejano tranvias, metro y tren en la puerta. Lo recomiendo a quien viaje con presupuesto ajustado pues recibes lo que pagas y suficiente para vacaciones. La ropa de cama un poco pequeña (los pies quedan al descubierto durante la noche) pero la temperatura esta regulada y no se está incomodo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2010

Antes de nada quiero indicar, que después de un viaje, no suelo escribir en ningún foro para comentar mi experiencia, supongo que no lo he hecho hasta ahora, porque he quedado satisfecho en todos mis viajes anteriores a otros lugares, por lo que supongo se le puede dar más importancia a este comentario...

Lo bueno y único bueno del hotel es: ECONOMICO Y ESTA BIEN SITUADO.
En cuanto a todo lo demás:
El baño era MINUSCULO, el lavabo tenía un palmo de anchura / un palmo de profundidad (SIN EXAGERAR) no había visto un lavabo así NUNCA.
Por lo que cuando te lavabas era IMPOSIBLE no mojar el suelo. El agua que se iba por el desague del lavabo salía sorprendentemente por la MINI DUCHA
INCREIBLE, el agua despues de lavarte la veías en la ducha!!!! No suministran jabon. Esto en cuanto al baño.
La cama: si la pides de matrimonio son 2 camas juntas que tienen un bastidor de madera, por lo que es imposible unir los colchones totalmente. Las sabanas tenían agujeros, LITERALMENTE.
Un día nos encontramos que no habían pasado por nuestra habitación para hacer la cama, limpiar, cambiar toallas.... Como era por la tarde-noche (lógicamente cuando llegamos al hotel, despues de estar viendo la ciudad) así que como no había nadie de la limpieza a esas horas, nos cambiaron de habitación.
El suelo: Por lo menos en la 3ª planta donde estuvimos nosotros, crujía muchísimo, parecía que ibas a aparecer en el piso de abajo, se oía todas y cada una de las pisadas (que te despertaban al crujir tanto el suelo)...
Las ventanas: Daba al exterior pero no cerraban bien y se oía TODO del exterior, indicar que no se pasaba frio porque la calefación la pusimos al máximo... Pero aunque no es una calle muy ruidosa, el tranvía y los coches se oían...
El desayuno: Muy pobre, todos los días había lo mismo. No había cambio alguno; jamón york, mortadela, queso, pan "bimbo" MUY SECO, que no sabías si era mejor tostarlo o comerlo así directamente, mermeladas y salchichas. Café y agua.

Para mi no es un HOTEL *** ni mucho menos, yo diría que es un HOSTAL, si os alojáis ahí no lleveis la idea de que es un hotel 3 estrellas, ok? ir con la idea de que es un HOSTAL y no os llevareis sorpresas...

Respecto a la ciudad: MARAVILLOSA, ENCANTADORA, PRECIOSA.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2010

Muy centrico, buena ubicacion, desayuno completo, limpieza moderada, y al menos en invierno bien aislado y aclimatado, yo no pase nada de frio.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2009

Por 15 euros más la noche puedes tener un hotel mucho mejor. más bien parece un albergue... el desayuno no está mal.
la limpieza de habitaciones brilla por su ausencia, al menos la limpieza del baño.
lo bueno es que está bastante céntrico.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel City Centre
Hotel City Centre
N.° 579 de 647 en Praga
Koruna
Koruna
N.° 583 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Rubicon
N.° 123 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel City Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Inn

Dirección: Hybernska 1014/13, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º569 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: 34 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Inn Praga
Praga Hotel City Inn