“Calidad a buen precio”
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Cloister Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 10 agosto 2012

elegimos este hotel dado que está ubicado en el centro del casco antiguo de Praga, y realmente está muy céntrico, está cerca de todo. Si vas en metro, no está tan cerca, pero con un buen mapa puedes llegar caminando en 8 ó 10 minutos. las calles cercanas son muy tranquilas y no hay ruido, se descansa muy bien.
la habitación que nos dieron es grande, tenía una salita y el área de la cama independiente. El baño muy limpio, el personal es atento, aunque no te llevan la maleta a la habitación.
El desayuno está incluido y es bastante abundante y variado. sin duda alguna, el día que vaya nuevamente, regreso a hospedarme con ellos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2012

Hola. Nosotros fuimos a Praga en febrero de 2012, y no os recomiendo mucho esta fecha para ir alli. O por lo menos que no tengais una ola de frio siberiano como lo que nos paso a nosotros, jeje.
En referencia al hotel os dire que esta muy bien situado, en una calle muy tranquila y que a la vez esta situada muy proxima a todo lo que un turista quiere visitar de la ciudad. Esta a unos 10 minutos andando, tranquilamente, de la plaza del reloj.
La habitacion que nos dieron estaba situada en la 3 planta y daba a la parta trasera del hotel, asi que teniamos vistas a un patio interior muy grande. La habitacion era muy grande, el cuarto de baño estaba correcto, y la limpieza muy bien. Nos cambiaban las sabanas cada dia.
El buffet estaba bien, no era abundante en variedad, pero por el precio que pagamos estaba bastante bien. En la recepcion habia una maquina de cafe y infusiones, gratis. Y tambien teniamos wifi gratis en la habitacion y en la recepcion habian 2 pc's gratis tambien.
A nosotros nos salio por unos 170 euros 3 noches y 4 dias, y hacian descuento si pagabas en efectivo.
El personal de recepcion muy amable y te gestionaban ellos mismos la opcion de taxi hasta el aeropuerto, por unos 22 euros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

El hotel es un muy buen lugar para conocer la ciudad, estás muy cerca de las principales atracciones y es muy fácil moverse a pie por la ciudad, El servicio es bueno y las habitaciones son cómodas, tiene una buena relación precio - calidad. El desayuno es muy bueno. Hay dos PC con acceso a internet gratiuito en el lobby y té y café libre también para los pasajeros, esto se agradece si visitas la ciudad en invierno!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2012

Nos quedamos aquí dos noches. Llegamos al hotel caminando desde la estación de subte. Son aproximadamente 20 minutos, o algunos más dado que las calles de Praga son difíciles de entender al principio. El hotel está hecho a nuevo, está limpio y bien atendido. Nuestra habitación era impresionante. Grande, moderna, cómoda al máximo posible (placard, escritorio, sillas varias, percheros, ventana a la calle) y lo más increible era el baño. Vean las fotos, es un cuarto de baño impecable y enorme. La ubicación es genial para todas las atracciones de Praga y está a unos 5 minutos caminando de la Plaza Antigua y del Puente Carlos. Era un placer llegar a este hotel luego de caminar bajo la lluvia todo el día! El desayuno era tipo continental, también excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación, en pleno centro de Praga. Se puede llegar andando a todos los sitios principales sin necesidad de coger ningún tipo de transporte.
Las habitaciones son básicas pero están limpias, sobre todo las sábanas y las toallas, que al menos para mí, es lo más importante. El baño también está muy limpio. Las almohadas de las camas son un poco gordas y pueden resultar incómodas si estás acostumbrado a almohadas más finas. La tele es muy pequeña y antigua pero ninguno vamos de vacaciones para ver la tele, ¿no?
La calefacción, dentro y fuera de la habitación, es muy buena, y el agua caliente de la ducha y la presión funciona perfectamente.
El desayuno es bastante aceptable, quizás falta algo de bollería, pero por lo demás está bien y hay variedad. Eso sí, ni se te ocurra probar el zumo de naranja, es como tomarte un sobre de frenadol...
El personal es correcto y amable.
Si tengo que decir algo malo del hotel es sobre el wifi, va fatal, no llega prácticamente señal y se corta la conexión contínuamente.

Si alguna vez vuelvo a Praga, volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Leonardo Prague
N.° 139 de 648 en Praga
Friday Hotel Prague
Friday Hotel Prague
N.° 73 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Adler
Hotel Adler
N.° 121 de 648 en Praga

¿Has estado en Cloister Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Dirección: Konviktska 296/14 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles para familias en Praga
N.°89 de hoteles románticos en Praga
N.°161 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 55 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cloister Posada Hotel
Praga Cloister Inn Hotel