“Estupendo hotel en el centro de Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Cloister Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 668 hoteles en Praga
Salamanca, España
“Estupendo hotel en el centro de Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

No alojamos dos personas en el Cloister Inn en abril, y tengo que reconocer que el hotel me sorprendió favorablemente. Cuando hice la reserva on-line no me pareció nada caro, pero al llegarme el mail de confirmación, además descubrí que por quedarnos más de tres noches (dormimos allí cuatro), nos hacían un 20% de descuento.
Situado a menos de 10 minutos andando del Puente de Carlos y más o menos a la misma distancia de la Plaza Vieja, es un hotel no demasiado lujoso pero limpio, acogedor y perfecto para una pequeña escapada a la ciudad. Llegar a él desde el aeropuerto es muy fácil incluso en transporte público, porque tiene un par de paradas de metro realmente cerca.
En recepción no hablaban español, aunque para nosotros no fue un problema, puesto que dominaban perfectamente el inglés y así pudimos entendernos bien.
La habitación, doble, estaba en la segunda planta. Era una habitación espaciosa, con un baño también grande, todo ello limpio y ordenado. El desayuno, servido en el ático del edificio, era bastante variado: amplia gama de dulces de la zona, pan embutido, zumos, fruta, leche, café... vamos, de todo.
En resumen: totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos estado en el Coister Inn cuatro noches , la atención estupenda, por 24 Euros nos fue a buscar un coche al aeropuerto y nos llevó hasta el hotel, nos vino muy bien porque ya era muy tarde y no perdimos tiempo.
La atención en el hotel muy buena, nos entendimos perfectamente en inglés, y eso que mi inglés es muy de andar por casa, pero hacen por entenderte y hacerse entender. La habitación muy grande y muy limpia, y con la calefacción a tope, que con el frío de febrero-marzo se agradece.
Si la habitación era grande, el baño es enorme, también muy limpio y con lo necesario. Nos informaron de todo, se podía desayunar desde las 7.30 hasta las 10.30 horas y tomarse un café en recepción (gratis) hasta las 22,OO h. .Internet gratuito y buenas ventanas que no dejan pasar ni el frío ni el ruido de los chavales que residen en la Residencia Bolonia, Justo enfrente.
Volvería sin dudarlo, está en pleno centro, hay restaurantes cercanos y andando te puedes recorrer los principales puntos de interés de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gorliz, Basque Country
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Buena situación del hotel: 5' andando del puente de Carlos.
Comodidad y limpieza de habitación, habitación y baño amplios. Acceso wifi. Buen desayuno buffet. Recepción amplia con internet gratuito y café. Trato agradable en recepción, check in rápìdo. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Llegamos con mi esposa desde Budapest ya casí de noche y nos encontramos con que el personal de recepción nos tenia reservada una habitación en Planta Baja que parecía un refrigerador, a pesar de nuestra reserva confirmada desde hacia tiempo. Debimos mudarnos a otro piso; y las incomodidades continuaron... Fuera del horario de desayuno; si uno queria beber una taza de café o te lo debia hacer solo en la recepción, ¿por la prohibición? de hacerlo en la habitación. Lo unico bueno: su ubicación en el casco de la Ciudad Vieja y cerca de la mayoria de los lugares de interes. No volveriamos alojarnos allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mataró (Barcelona)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve alojada en este hotel de chiripa... Primero contraté otro y bueno, al tener problemas, un mes antes tuve que cambiar y me decidí por el Cloister por lo céntrico que estaba. No me equivoqué... creo que la ubicación es ideal... no estás en todo el bullicio pero suficiente, en 5 minutos estás en la plaza vieja, en el puente Carlos....

Es un hotel normalito, creo que lo que mejor tiene es la ubicación (ojo que lo demás no es malo, pero tampoco es la leche...). Nosotros estuvimos alojados en habitaciones de fumadores (no sé porque las pedí si tampoco fumo tanto... creo que en 6 días solo me fumé uno en la habitación!!), lo digo porqué estas están en el primer piso, pero.... están apartadas... En la otra punta. No sé, si hubiera pedido para no fumadores igual me ponen en la 4ta planta pero algo más cerquita... jeje. Pero vamos, que muy bien igual.

El desayuno normal y corriente pero correcto. Pan, algo de bollería, fruta natural (naranja, sandía, melocotón, manzana...), yogur, cereales, algo también en la zona de calientes (salchichas, huevos duros... lo típico), quesos, jamón dulce... y poco más. Eché en falta el zumo de piña... solo lo hay de manzana y naranja (que te puedes imaginar que de naranja tiene poco...). Pero claro, eso es algo personal... solo me gusta el de piña jeje.

Resumiendo... lo recomiendo mucho por la ubicación, es excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Leonardo Prague

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Establecimiento: Cloister Inn Hotel
Dirección: Konviktska 296/14 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Praga
N.°90 de hoteles románticos en Praga
N.°162 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cloister Inn Hotel Praga
Cloister Posada Hotel