“Maravilloso hotel en Praga!!!”
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Cloister Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El Cloister Inn destaca por todo, la ubicación a pocas cuadras del puente de Carlos IV y de la plaza Vieja, la atención del personal, las habitaciones, el lobby, el desayuno, el confort, la tibieza!!!. Es un excelente sitio desde donde recorrer la bellísima e increíble Praga, lo recomiendo desde todo punto de vista, si volvemos algún día lo elegiríamos nuevamente. Muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.105)

Opinión escrita 16 octubre 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel, y sin duda no me ha defraudado y se puede decir que acerté con su elección. Si buscas buena ubicación, este hotel la tiene. Se encuentra en una calle bastante tranquila pero que a su vez está a menos de 10 minutos andando del puente de Carlos y de la Plaza Vieja. Hay muchos restaurantes en la zona. En cuanto al hotel, nos tocó una habitación bastante amplia, limpia y sin ningún tipo de pega. El desayuno, buffet variado, sin grandes lujos, pero más que de sobra para empezar el día con "gasolina". En la recepción bastantes amables y dominan perfectamente el ingles. Tiene wi-fi en la habitación y servicio de traerte y llevarte al aeropuerto por 24€ aunque yo lo hice con una empresa particular que encontré por internet que costaba 19 y todo perfecto. El metro puede quedar a unos 20 minutos andando, pero en principio si te vas a mover por el centro, no sería necesario porque se puede ir a pie a todos los sitios más turísticos. En definitiva, un hotel al que volvería y recomiendo si no buscas lujo. Su relación calidad-precio es más que aceptable y lo normal es que no defraude.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en la quinta planta, en una esquina, era abuhardillada y bastante amplia y silenc...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel muy correcto con una excelente ubicación, puedes ir andando a casi cualquier sitio sin necesidad de transporte.
Las habitaciones muy amplias tal y como se ven en las fotografías. La cama es un poco dura y la almohada un poquito incomoda (muy baja) pero no impide descansar después de todo un día por la ciudad.
El desayuno es correcto y variado. En el lobby tienes té y café gratuito durante todo el día.
El wifi llegaba a nuestra habitación sin ningún problema.
Calidad-precio lo recomiendo sin ninguna duda, no esperes grandes lujos pero sí un hotel muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser una habitación de la zona encima de recepción que creo es el lado nuevo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

No alojamos dos personas en el Cloister Inn en abril, y tengo que reconocer que el hotel me sorprendió favorablemente. Cuando hice la reserva on-line no me pareció nada caro, pero al llegarme el mail de confirmación, además descubrí que por quedarnos más de tres noches (dormimos allí cuatro), nos hacían un 20% de descuento.
Situado a menos de 10 minutos andando del Puente de Carlos y más o menos a la misma distancia de la Plaza Vieja, es un hotel no demasiado lujoso pero limpio, acogedor y perfecto para una pequeña escapada a la ciudad. Llegar a él desde el aeropuerto es muy fácil incluso en transporte público, porque tiene un par de paradas de metro realmente cerca.
En recepción no hablaban español, aunque para nosotros no fue un problema, puesto que dominaban perfectamente el inglés y así pudimos entendernos bien.
La habitación, doble, estaba en la segunda planta. Era una habitación espaciosa, con un baño también grande, todo ello limpio y ordenado. El desayuno, servido en el ático del edificio, era bastante variado: amplia gama de dulces de la zona, pan embutido, zumos, fruta, leche, café... vamos, de todo.
En resumen: totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Hemos estado en el Coister Inn cuatro noches , la atención estupenda, por 24 Euros nos fue a buscar un coche al aeropuerto y nos llevó hasta el hotel, nos vino muy bien porque ya era muy tarde y no perdimos tiempo.
La atención en el hotel muy buena, nos entendimos perfectamente en inglés, y eso que mi inglés es muy de andar por casa, pero hacen por entenderte y hacerse entender. La habitación muy grande y muy limpia, y con la calefacción a tope, que con el frío de febrero-marzo se agradece.
Si la habitación era grande, el baño es enorme, también muy limpio y con lo necesario. Nos informaron de todo, se podía desayunar desde las 7.30 hasta las 10.30 horas y tomarse un café en recepción (gratis) hasta las 22,OO h. .Internet gratuito y buenas ventanas que no dejan pasar ni el frío ni el ruido de los chavales que residen en la Residencia Bolonia, Justo enfrente.
Volvería sin dudarlo, está en pleno centro, hay restaurantes cercanos y andando te puedes recorrer los principales puntos de interés de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Leonardo Prague
Vinohrady y Vršovice
Anna Hotel
Anna Hotel
N.° 79 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Boutique Hotel Constans
Boutique Hotel Constans
N.° 37 de 646 en Praga
Hotel Hastal Prague Old Town

¿Has estado en Cloister Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Dirección: Konviktska 296/14 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Praga
N.°89 de hoteles románticos en Praga
N.°161 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 49 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praga Cloister Inn Hotel
Cloister Posada Hotel