“Hotel en Praga, excelente opción el Cloister Inn !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Cloister Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 669 hoteles en Praga
Bogotá, Colombia
“Hotel en Praga, excelente opción el Cloister Inn !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un buen hotel, sin pretenciones, cuartos amplísimos, limpios, excelente ubicación, en el centro de todo y alejado de todo. Lo digo así porque esta en una calle interna no muy transitada y si muy cerca a todo. Buen desayuno y lo mejor, su gente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en Praga dos amigas entre el 3 de julio y el 7 de julio de 2014. El recepcionista, que hablaba un perfecto inglés y un poco de español, fue muy educado y estuvo muy solícito con nosotras. Nuestra habitación se encontraba en el otro lado del hotel. El hotel tiene dos edificios: el principal, y otro conectado. Algunos usuarios se han quejado de ello. No obstante, tampoco es una gran molestia, aunque el primer día puede ser lioso pero luego cuando ya te has aprendido el camino no es tan engorroso. La habitación, que era muy grande (tenía incluso un pequeño recibidor), estaba limpísima y tenía dos amplios ventanales con doble ventana (supongo que esto en invierno hace mucho porque entrará menos el frío). El suelo estaba enmoquetado pero muy limpio. Todas las lámparas funcionaban bien y había televisión con varios canales en inglés, francés y alemán. Asimismo, la habitación contaba con un aire acondicionado que funcionaba perfectamente, lo que fue un alivio porque hacía muchísimo calor estos días. El baño era amplio también, con lo básico. Cada día nos cambiaban las toallas y la alfombrilla de la ducha. También había surtidores de jabón de manos y de gel de ducha, así como un secador de pelo y toallero eléctrico (útil en invierno). Por otro lado, en el armario había caja fuerte, mantas y almohadas de repuesto.

Respecto al desayuno, que estaba incluido gratis, estuvo magnífico. Cada mañana y hasta las 10:30, había un desayuno buffet fresco donde no faltaba de nada: pan de todos los tipos, jamón york, jamón braseado, diversos quesos, frutas, yogures, leche, chocolate, bollería del día, etc.

En cuanto a la ubicación, era magnífica también. Desde el hotel se puede ir andando a todas partes, nosotras no tuvimos que coger transporte nada más que para ir y volver del aeropuerto.

Como recomendación, aconsejo visitar el teatro negro. En concreto, nosotras visitamos el que se encuentra en la calle Paritzska y quedamos encantadas.

Además, en la recepción del hotel contaban con una sala de informática de acceso gratuito donde pudimos hacer el check in de nuestros vuelos de vuelta e imprimirlos sin ningún cargo adicional. El wi-fi del hotel es completamente gratis y llega a todos sitios dentro del hotel.

En definitiva, si volviese a Praga, volvería a alojarme aquí no solo por la buena educación y la atención del personal, sino también por la ubicación y la impecabilidad de las habitaciones. Maravillosa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos tocó una en el otro edificio, comunicado por un pasillo con el principal, pero era mu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Osorno, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuestra estadía en este Hotel fue muy buena. Nos tocó una habitación muy espaciosa, cómoda y limpia. Asimismo, quiero destacar lo bien preparados que estaban las personas que trabajan en la recepción, de partida, hablabann muy claro y fluido el inglés y con muy buen trato hacia los pasajeros, independiente de su nacionalidad. El desayuno era muy completo, creo que pensado para todos los gustos, y el ambiente del hotel en general bastante grato.
Sin embargo, todo lo anterior contrastó con lo que se observa fuera del Hotel. Si bien, visitamos los lugares turísticos emblemáticos, observé que los checos no se caracterizan por su amabilidad ni buen trato, al contrario, son pesados y hasta en algunos casos discriminadores. Aunque esto no tiene nada que ver con el Hotel, que reitero, fue muy bueno estar en él, menciono ésto porque esa situación condicionó mi decisión de nunca más visitar de nuevo Praga.

Sebastián Díaz P.
Chile

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El Hotel está bien ubicado pero hay habitaciones a las que NO LLEGAS SIN TRANSITAR POR ESCALERAS.Si tienes mucho equipaje o algún problema con eso, elije otro hotel. La habitación amplia y silenciosa. El desayuno flojito.

Consejo sobre las habitaciones: Insiste en ver la habitación antes de pagarles
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la actitud de la recepcionista del hotel fue muy poco amable, nos dejo esperando mucho tiempo mientras hacia otras actividades y cuando nos atendio fue muy descortes en su trato. La habitacion tenia una cama muy incomoda pues el colchon y las almohadas eran muy duras. El desayuno era horrible, todod los dias era lo mismo, con muy pocas opciones de mal sabor. Los computadores estaban programados para no ser user friendly. No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Leonardo Prague

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Establecimiento: Cloister Inn Hotel
Dirección: Konviktska 296/14 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Praga
N.°90 de hoteles románticos en Praga
N.°162 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cloister Posada Hotel
Praga Cloister Inn Hotel