“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º162 de 650 hoteles en Praga
Mieres, España
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos decidimos a escoger este hotel por todos los comentarios que habíamos leído, las fotos y la superoferta que encontramos, nos dió buena impresión. No defrauda, está justo a la salida del metro (vysehrad) no tiene pérdida. Tuvimos un problema con la reserva por parte de la página web en la que había hecho la reserva, nos lo solucionaron muy amablemente. La habitación está muy bien,muy limpia, televisión con muchos canales, cama 2x2m , el wifi funciona perfectamentey tiene muchos enchufes,también hay albornoces y el baño está muy bien . Por poner una pega, la calefacción la tienen a tope.
En el hall tienen un cajero para cambiar dinero en caso de apuro y no hacen mal cambio de coronas a euros. El último día necesitamos un taxi al aeropuerto, tienen precios estipulados pero no son excesivos.
No puedo decir más porque no hemos probado ni el desayuno ni el spa. S

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel turistico de categoria superior.. Muy bueno..Excelente lobby, desayuno abundante.. Habitaciones amplias y muy bien ambientadas..Baños nuevos... Limpieza absoluta.. todas nuestras expectativas cubiertas ..!!!! Lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos dieron era estupenda...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Maria de Palautordera, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Gran hotel, no muy céntrico pero bien comunicado, la parada de metro de Vyšehrad esta apenas a 500 metros.

Buen servicio y buena atención al cliente. Desayuno tipo buffet muy completo y de calidad. Vistas inmejorables de la ciudad de Praga ya que el edificio es uno de los más altos.

La planta LEVEL25 aporta un valor añadido excelente al hotel ya que puedes darte un baño en una piscina climatizada mientras observas el skyline de praga.

Recomendable 100%!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me gusto mucho el hotel,si bien esta alejado del centro, tiene su propia parada del metro, lo que es comodisimo.-
La habitación era cómoda, amplia y limpia, al igual que el baño. tiene fríobar y cafetera.., el restaurant del desayuno tiene una vista privilegiada de la ciudad, y ofrecen un buffet muy completo, abundante y de gran calidad ..
inclusive fui al cenar al restaurant del segundo piso( rickshau) . Exquisita la comida y muy buen servicio ..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Peru
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

todo en Praga me encantó, empezando por el hotel..el servicio muy bueno, muy amables, está un poco alejado del centro pero el hotel tiene su propia parada del metro y a 2 estaciones ya estás en el centro en la plaza Wenceslao la habitación muy amplia y limpia igual que el baño, tiene fríobar y cafetera..lo único es que me dieron 2 camas en vez de una matrimonial ..no tuve tiempo de ir al spa pero lo visité y estaba muy bonito, con una vista de toda la ciudad, los precios accesibles si hubiera tenido mas días seguro que subía para unos masajes :), el restaurant del desayuno tiene una vista magnifica de la ciudad, y el buffet enorme y muy variado de gran calidad ..fuí a cenar al restaurant del segundo piso y lo recomiendo , la comida riquisima y muy buen servicio ..quiero contarles un detalle que tuvo el hotel con nosotros.cuando
hice el checkout fue muy temprano y todavía no estaba abierto el desayuno por lo tanto me prepararon una cajita con un pequeño desayuno con frutas , jugo envasado 2 sandwiches para que lo comiéramos en el camino :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hilton Prague
Park Inn Hotel Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 61 de 650 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.232 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
InterContinental Prague

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Prague

Establecimiento: Corinthia Hotel Prague
Dirección: Kongresova 1, Praga 140 69, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Praga
N.°83 de hoteles de negocios en Praga
N.°94 de hoteles para familias en Praga
N.°118 de hoteles románticos en Praga
N.°139 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Praga
Corinthia Hotel Praga