“¡Muy buen hotel con vista excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Corinthia Hotel Prague

Corinthia Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º154 de 672 hoteles en Praga
Buenos Aires
“¡Muy buen hotel con vista excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel moderno, limpio y cómodo. Mi experiencia ha sido muy buena. "No está muy bien ubicado", pero la verdad que tiene una estación de subte casi propia y está a tan sólo 2 estaciones del centro, por lo que de ninguna manera es restrictiva ni molesta la distancia. El transporte es muy barato y los tickets se pueden comprar en la recepción del mismo hotel. Por otro lado, la vista increíble desde la habitación hacia la ciudad hace valer la pena estar unos minutos alejados del centro. Además he disfrutado mucho de sus desayunos y desde que llegué hasta que me fui me han tratado muy amablemente.

Lo mejor:
- Personal siempre amable.
- Habitaciones limpias, super cómodas y (al menos la que me tocó a mi) con una vista impresionante.
- Gran desayuno.
- Espacios comunes de categoría

En mis opiniones suelo dar mi visión sobre "Lo peor" también, pero en este caso creo que encontré exactamente lo que buscaba. Lo recomiendo si estas dispuesto a viajar un poquito en subte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos en el hotel Corinthia Praga del 19 al 23 de enero de 2014. Lo reservamos mediante una agencia de viajes que opera por internet. Al principio nos frenó la situación fuera del centro histórico, pero una vez allí comprobamos que a 25 m del hotel hay una parada de metro. En poco menos de cinco minutos el metro te deja en la parada de Museum en la Plaza Wenceslao.
El hotel es nuevo, con una cuidada decoración y una atención personal exquisita. Las habitaciones son silenciosas. A pesar de sus 25 pisos de altura, el acceso a las plantas es ràpido pues está provisto de cinco ascensores. La limpieza es perfecta. Las vistas desde la habitación son excelentes, pues se contempla la ciudad casi entera. Las camas son comodísimas. La calefacción se puede regular en cada habitación y la sensación de confort es perfecta. Los baños, aunque distan mucho de los que tenemos en nuestros hoteles de cinco estrellas son dignos y limpios. Se ofrece un albornoz. En la habitación hay servicio de minibar y de caja fuerte.
Gastronómicamente ofrece varios tipos de restaurantes y bares en los que poder disfrutar de la comida checa. Desde un grill a un restaurante convencional. La atención es muy buena. Quizá convendría renovar la oferta de las cenas pues durante los días en que estuvimos, la carta era siempre la misma y la variabilidad de ella era reducida con abundancia del cerdo y escasez de pescado.
Los desayunos correctos, cereales, fruta, frutos secos, embutido (poco variado) huevos, etc.
Los servicios de piscina y sauna miuy bien cuidados. Dispone también de masajes de relajación y tratamientos cosméticos.
Por último decir que económicamente el precio es más que razonable..

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 20, donde las vistas a la ciudad son preciosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mieres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos decidimos a escoger este hotel por todos los comentarios que habíamos leído, las fotos y la superoferta que encontramos, nos dió buena impresión. No defrauda, está justo a la salida del metro (vysehrad) no tiene pérdida. Tuvimos un problema con la reserva por parte de la página web en la que había hecho la reserva, nos lo solucionaron muy amablemente. La habitación está muy bien,muy limpia, televisión con muchos canales, cama 2x2m , el wifi funciona perfectamentey tiene muchos enchufes,también hay albornoces y el baño está muy bien . Por poner una pega, la calefacción la tienen a tope.
En el hall tienen un cajero para cambiar dinero en caso de apuro y no hacen mal cambio de coronas a euros. El último día necesitamos un taxi al aeropuerto, tienen precios estipulados pero no son excesivos.
No puedo decir más porque no hemos probado ni el desayuno ni el spa. S

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel turistico de categoria superior.. Muy bueno..Excelente lobby, desayuno abundante.. Habitaciones amplias y muy bien ambientadas..Baños nuevos... Limpieza absoluta.. todas nuestras expectativas cubiertas ..!!!! Lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos dieron era estupenda...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Maria de Palautordera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Gran hotel, no muy céntrico pero bien comunicado, la parada de metro de Vyšehrad esta apenas a 500 metros.

Buen servicio y buena atención al cliente. Desayuno tipo buffet muy completo y de calidad. Vistas inmejorables de la ciudad de Praga ya que el edificio es uno de los más altos.

La planta LEVEL25 aporta un valor añadido excelente al hotel ya que puedes darte un baño en una piscina climatizada mientras observas el skyline de praga.

Recomendable 100%!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hilton Prague
Park Inn Hotel Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 62 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.195 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
InterContinental Prague

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Prague

Establecimiento: Corinthia Hotel Prague
Dirección: Kongresova 1, Praga 140 69, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Praga
N.°83 de hoteles de negocios en Praga
N.°94 de hoteles para familias en Praga
N.°118 de hoteles románticos en Praga
N.°131 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Praga
Corinthia Hotel Praga