“BUEN HOTEL. TODO CORRECTO”

Vienna House Diplomat Prague
Ocupa el puesto n.º194 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Todo correcto en lo relativo a estado de conservación, limpieza, trato del personal y restaurante/buffet. Hotel clásico, algo antiguo pero en buen estado de conservación, un poco retirado del centro pero bien comunicado con el centro (metro, bus, tranvía) y el aeropuerto.
Recomendable para negocios o turismo. No excesivamente caro

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Vienna House Diplomat Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2012

Intentare ser lo mas objetivo posible:
DESFOVARABLE POR:
-No es un 4 estrellas ni de lejos
-Mala limpieza
-Moqueta vieja y llena de acaros.
-Hotel muy antiguo.
-Mucha cantidad de comida en el desayuno de mala calidad.
-El jefe de recepción es un sobrado, contestandonos al pedir qe queriamos irnos del hotel, ya que la habitación estaba muy sucia, que ya nos podíamos ir y que no nos iba a dar ni un euro.
Argumentaba que es el tipo de habitacion que habiamos contratado por internet, a lo que conteste que lo que yo había contratado era una habitación en un hotel de 4 estrellas que por supuesto no se corresponde con lo que me había dado. Despues de ver a mi bebe accedió a darnos una habitación superior en la planta 6, que estaba algo mejor pues era un poco mas nueva.
-Internet en el loobit con una velocidad muy baja. 256 k
FAVORABLE POR:
-Lo mejor del hotel esta cruzando la calle, en la esquina izquierda un restaurante de comida checa, muy buena y a precios mas que razonables.
-Boca de metro al lado y en 5 minutos estas en el centro.
-ES UNA CIUDAD BELLISIMA PERO NO LO ESTROPEEIS ELIGIENDO ESTE HOTEL.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Diplomat011, Director General en Vienna House Diplomat Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Estimado htoscanoruiz,

muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Diplomat en Praha.

Damos la bienvenida a todos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a revisar nuestro servicio en las debilidades.

Con gran pesar hemos tomado de su comentario que no logró sus expectativas la limpieza y el servicio del desayuno para su satisfacción. Puede estar seguro que nos tomamos muy en serio sus comentarios. Le podemos asegurar, en su caso, que el incidente relacionado con la falta de limpieza de ninguna manera corresponde a nuestro nivel habitual y por ello hemos llevado a cabo una acción inmediata para asegurar que tal incidente no interviene con el future el bienestar de nuestros clientes. En cuanto a la selección del desayuno le aseguramos que ponemos gran énfasis en la calidad y variedad de alimentos que se ofrecen y que el desayuno suele ser apreciado por nuestros clientes. Para futuro si se presta más a la selección. En cuanto a la oferta Internet, nosotros le podemos informar que estamos preparando para el final del año todas las habitaciones con WiFi.

Estimado htoscanoruiz, queremos darle las gracias de Nuevo por sus valiosos comentarios y lamentamos que su estancia se vio empañado por los incidents antes mencionados.

Para nosotros será, en todo caso un gran placer darle la bienvenida de nuevo en una reciente estancia en el Hotel Diplomat para convencerles de las mejoradas de nuestro estándares de servicios habituales.

Con un cordial saludo,

Mathieu Rouri
General Manager

Opinión escrita 29 agosto 2011

El hotel esta muy bien situdado junto a una parade de metro ( Dejvicka ) que esta a 4 paradas del centro. Todo esta muy bien salvo las comidas, el desayuno esta bien pero las comidas y cenas estan echas con alimentos precocinados, si vienes temprano mal porque vendra la gente y coge toda la comida que puede aunque no se la coma y si vienes tarde te la quitan, eso no es digno de un hotel de 4 estrellas por lo demas esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2011

me encantó este hotel, nada más salir hay una boca del metro y una parada de autobus que te lleva al aeropuerto. Cuando vuelva a Praga me volveré a quedar allí.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2010

Es un hotel situado en la parta alta de la ciudad, hacia la zona del castillo. Aunque el resto de atracciones turísticas están un tanto alejadas en la puerta del hotel hay tanto parada de metro como de tranvía. Las habitaciones son muy confortables, no muy grandes pero sí acogedoras.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel International Prague
NH Prague City
N.° 147 de 647 en Praga

¿Has estado en Vienna House Diplomat Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Diplomat Prague

Dirección: Evropska 370/15, Praga 160 00, República Checa (Previamente Diplomat Hotel)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°139 de hoteles de negocios en Praga
N.°162 de hoteles de lujo en Praga
N.°202 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 43 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vienna House Diplomat Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Diplomat Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Praga
Golden Tulip Diplomat Prague Hotel Praga