467 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Habitación grande y confortable. Buena cama, y en nuestro caso -y el de muchas habitaciones, creo- magnífica vista de la ciudad.
Bonito edificio en Mala Strana, que diría es un barrio más tranquilo y confortable que el puro centro para residir.
Desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación con vistas
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo desde hace muchos años y me hospedo en hoteles de 2, 3 y 4 estrellas. Desde mi experiencia, quiero dar una opinion honesta y productiva tanto para futuros clientes como para la gerencia del hotel.
Cuando me hospedo en un hotel busco 3 cosas: Ubicacion, tranquilidad y limpieza. No espero grandes lujos.

Este hotel tiene una magnifica ubicacion, cerca de todas las atracciones.
Esta en un barrio tranquilo y las habitaciones son modernas.
Sin embargo, donde falla es en la limpieza.
Nuestro segundo dia, dejamos el hotel antes de las 9 de la mañana, colgamos el cartel en el pomo de la puerta para que nos hicieran la habitacion y dejamos la llave en recepcion. Regresamos a las 14h para dormir un rato despues de comer (la habitacion estaba sin hacer).
A las 14:40 nos despertaron las señoras de la limpieza y nos hicieron dejar la habitacion para que pudieran limpiar. Aun adormilados, nos fuimos inmediatamente y preguntamos en recepcion sobre el horario de la limpieza. Nos dijeron que iba a ser de 14 a 16h. Nos extraño el horario pero decidimos ir a tomar un cafe para darles tiempo.
Volvimos a las 17h y nos encontramos la habitacion sin hacer. Puedo entender que las de la limpieza vayan retrasadas porque entre otras cosas, el ascensor esta averiado(si, estuvo averiado los 5 dias de estancia) pero lo que no entiendo, es que me hagan dejar la habitacion para limpiarla, vuelva 3 horas mas tarde y siga igual.
Tuvimos que volver a recepcion a pedir que limpiaran la habitacion.
Este tipo de fallos (la limpieza de la habitacion y el ascensor averiado) no pueden darse y deben ser mejorados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, con habitaciones agradables y espaciosas. El restaurante del hotel es muy agradable para acabar una cansada jornada.
El personal increíble, amable, siempre dispuesto a ayudar.
Hubo un problema con el ascensor y al no poder subir los 3 pisos hasta mi habitación, sin dudarlo nos buscaron otro hotel de la misma cadena. Nos llevaron a destino y estuvieron pendientes de nuestras necesidades hasta el último momento.
Gracias por todo. Esto es ser profesional.
En las cercanías restaurantes de todo tipo, tiendas de souvenirs e incluso pequeños comercios donde comprar refrescos.
Ah y sin olvidar que está aun paso del Castillo de Praga. Situación inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate asesorar por el personal.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo, nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel. Está reformado y cuenta con excelentes instalaciones. Tanto la habitación como el baño son nuevos, la cama es muy cómoda y el personal muy amable. El desayuno es variado. Está bien ubicado, al lado del castillo y a escasos 20 minutos del puente carlos. La única pega es que hay que subir una cuesta bastante grande para llegar al hotel dado que está en una colina, pero es llevadero. Lo recomendamos, sin duda

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Es un hotel muy agradable, cuidado y limpio, con habitaciones que cuentan con todo lo necesario para estar cómodo.
Muy buena atención al cliente y trato agradable.
Nos recibieron con una botella de vino, gentileza del hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos