148 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
105 US$
99 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
172 US$
145 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

177 US$
145 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

113 US$
98 US$
  • Bar/Salón
129 US$
117 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

NYX Prague(Praga)
101 US$
93 US$
135 US$
126 US$
Priceline
421 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Habitación grande y confortable. Buena cama, y en nuestro caso -y el de muchas habitaciones, creo- magnífica vista de la ciudad.
Bonito edificio en Mala Strana, que diría es un barrio más tranquilo y confortable que el puro centro para residir.
Desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación con vistas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo desde hace muchos años y me hospedo en hoteles de 2, 3 y 4 estrellas. Desde mi experiencia, quiero dar una opinion honesta y productiva tanto para futuros clientes como para la gerencia del hotel.
Cuando me hospedo en un hotel busco 3 cosas: Ubicacion, tranquilidad y limpieza. No espero grandes lujos.

Este hotel tiene una magnifica ubicacion, cerca de todas las atracciones.
Esta en un barrio tranquilo y las habitaciones son modernas.
Sin embargo, donde falla es en la limpieza.
Nuestro segundo dia, dejamos el hotel antes de las 9 de la mañana, colgamos el cartel en el pomo de la puerta para que nos hicieran la habitacion y dejamos la llave en recepcion. Regresamos a las 14h para dormir un rato despues de comer (la habitacion estaba sin hacer).
A las 14:40 nos despertaron las señoras de la limpieza y nos hicieron dejar la habitacion para que pudieran limpiar. Aun adormilados, nos fuimos inmediatamente y preguntamos en recepcion sobre el horario de la limpieza. Nos dijeron que iba a ser de 14 a 16h. Nos extraño el horario pero decidimos ir a tomar un cafe para darles tiempo.
Volvimos a las 17h y nos encontramos la habitacion sin hacer. Puedo entender que las de la limpieza vayan retrasadas porque entre otras cosas, el ascensor esta averiado(si, estuvo averiado los 5 dias de estancia) pero lo que no entiendo, es que me hagan dejar la habitacion para limpiarla, vuelva 3 horas mas tarde y siga igual.
Tuvimos que volver a recepcion a pedir que limpiaran la habitacion.
Este tipo de fallos (la limpieza de la habitacion y el ascensor averiado) no pueden darse y deben ser mejorados.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, con habitaciones agradables y espaciosas. El restaurante del hotel es muy agradable para acabar una cansada jornada.
El personal increíble, amable, siempre dispuesto a ayudar.
Hubo un problema con el ascensor y al no poder subir los 3 pisos hasta mi habitación, sin dudarlo nos buscaron otro hotel de la misma cadena. Nos llevaron a destino y estuvieron pendientes de nuestras necesidades hasta el último momento.
Gracias por todo. Esto es ser profesional.
En las cercanías restaurantes de todo tipo, tiendas de souvenirs e incluso pequeños comercios donde comprar refrescos.
Ah y sin olvidar que está aun paso del Castillo de Praga. Situación inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate asesorar por el personal.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo, nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel. Está reformado y cuenta con excelentes instalaciones. Tanto la habitación como el baño son nuevos, la cama es muy cómoda y el personal muy amable. El desayuno es variado. Está bien ubicado, al lado del castillo y a escasos 20 minutos del puente carlos. La única pega es que hay que subir una cuesta bastante grande para llegar al hotel dado que está en una colina, pero es llevadero. Lo recomendamos, sin duda

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Es un hotel muy agradable, cuidado y limpio, con habitaciones que cuentan con todo lo necesario para estar cómodo.
Muy buena atención al cliente y trato agradable.
Nos recibieron con una botella de vino, gentileza del hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos