Hilton Prague
  • Parking gratis
5.262 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El edificio es muy grande, las habitaciones son espaciosas y el baño compartimentado ( la parte de la ducha y el lavabo en un cuarto, y entrando por otra puerta lo demás) El lobby es muy lindo y enorme, con restaurantes y bares, sillones y musicos, para disfrutar. Quizás esté un poquito venido abajo, pero igual es muy agradable y eso es hilar muy fino. La ubicación no es muy linda (justo en sus alrededores) pero caminando tranquilamente y en 5 minutos se accede al Old town y vale la pena hacerlo caminarlo. La atención es muy buena, te vienen a buscar si quieres tomar el bus turistico, sin cargo y te llevan hasta la parada, la gente en Praga es muy amable en general. La estructura del edificio no condice con los edificios típicos de la ciudad pero a mi me encantó y volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Situado a 15 min del centro, pero es un agradable paseo. Praga, es la cuidad muy bonita y en la que da gusto caminar y caminar. Es un Hotel grandioso en dimensiones y servicios. Las habitaciones son enormemente grandes, con camas comodisimas. Silencioso. Desayuno, completisimo y abundante. El SPA no tuve ocasión de probarlo, pero por lo que me dijeron merece mucho la pena. La atención del personal es muy eslava, serios pero muy profesionales y eficientes. Tiene una par de tiendas que te sacan de algún apuro en el tema de regalos, una mas económica que la otra mas cara que esta fundamentalmente dedicada al vidrio, con piezas espectaculares. Fue una estancia muy ,cómoda en este Hotel. Repetiría, claro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2013

He estado alojado tres dias por asuntos de trabajo. Reconozco que el hall es precioso, este es el unico con acceso libre a internet, por lo demas las habitaciones no estan a la altura con un baño donde la ducha carece de presion. El personal es agradable pero existe cierta inexperiencia. Otra experiencia negativa es que en el check-in te realizan un cargo a la tarjeta nada mas poner un pie en el hotel. En definitiva no creo que vuelva, recomendaria otros hoteles mas cercanos a la zona centrica con mejor relacion calidad/precio.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Lo conocí la primera vez que fui como Renaissance prague hotel. Cadena centrada en el turismo USA. Hilton ha sabido mantener su calidad de siempre. Amplias habitaciones. Buenos desayunos y una ubicación que te permite estar en el casco antiguo de Praga en menos de cinco minutos. Ha sido y es uno de los mejores hoteles de Praga.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Unos golfos de campeonato.Para empezar,de cinco estrellas tiene el hall y poco más,las habitaciones son más propias de un tres estrellas español.Avisamos antes de ir que una de las personas iba en silla de ruedas y nos dijeron que no había problema,que tenían habitaciones adaptadas.Cuando llegamos,vimos que la silla no cabía en el baño y se negaron a cambiarnos a otra habitación.Seguridad cero,nos robaron de la nevera unos sandwiches (sí,patético) y el último día un bote de perfume y se desentendieron totalmente del tema.Además,al centro se tarda veinte minutos andando.Recepcionistas desagradables.No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos