“excelente, servicio, ubicación, desayuno, todo”
Opinión sobre K+K Hotel Fenix

K+K Hotel Fenix
Ocupa el puesto n.º143 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel moderno las camas de matrimonio son grandes y confortables, con nórdico y almohada de plumas de lo mas confortable. Tras las inmensas caminatas por la ciudad de Praga es de agradecer.
Las habitaciones cuentan con Aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y te ponen agua y bombones todos los días. Mi habitación era grande y el baño completo. todo muy limpio. Destacar el detalle de encontrarte un albornoz limpio y unas zapatillas desechables.
El desayuno abundante y variado, con zumos, mucha fruta, dulces y el típico huevo, beicon, salchichas y también una deliciosa copa de champagne.
En resumen un excelente hotel con una atención amable y muchos detalles. Si ademas encuentras una oferta, como fue mi caso, muy bien de precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Marino S,

Muchas gracias por sus palabras amables y impreción de su estancia en nuestro hotel cual usted comparte con nosotros. Nos alegra, que le haya convenido la alta calidad de nuestro servicio. Nosotros intentaremos mantenerla con mucho gusto para nuestros huespedes en adelante. Esperamos con ilusión que tal vez le demos la bienvenida en uno de los K+K hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del K+K Hotel Fenix
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En todo fue excelente, ubicación, servicios, y cerca de todo lo tanto por ver en Prague! También cerca del subte y trenes. Y de todo lo maravilloso de la arquitectura! Cultura! Arte! Todo sorprende en lo mágico de esa ciudad! Recomendado el hotel, muy limpio y bien atendido, desayuno más que excelente. Moderno en su diseño.

Se alojó en julio de 2014

Estimado DA Trod,

Muchas gracias por su evaluación positiva. Nos alegra, que usted fuese tan satisfecho con su estancia en nuestro hotel.

Esperamos con ilusión ver le pronto en uno de K+K Hoteles en Europa!

Opinión escrita 3 junio 2014

He estado varias veces en este Hotel en viaje de Negocios. Es un Hotel de calidad 4 estrellas real. Buen servicio. Habitaciones no muy grandes pero con todo los imprescindible. Buena limpieza. Está a 1 minuto andando a Avda. Wenceslao. El precio es razonable para la calidad del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Contacta con el Hotel para conseguir un buen precio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Carlos Galan,

Muchas gracias por su feedback positivo, cual especialmente agradecemos de la parte de nuestro huésped repetitivo. Nos alegra mucho, que usted repetidamente vuelva a nuestro hotel y significa para nosotros la confirmación que nuestro esfuerzo mantener la mejor calidad del servicio tiene posible éxito. Una vez más le agradecemos que usted decidió recomendar nuestro hotel a los otros posibles clientes y esperamos con ilusión su otra visita.

Opinión escrita 19 abril 2014

hotel confortable, muy buena atención e inmejorable desayuno. Han cumplido con lo contratado, nos han venido a buscar 6 30 am y hemos obtenido early check in y late check out. muy bien comunicado , con el metro muy cerca y en una zona comercial y llena de vida. ( plaza Wenceslao)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Buen hotel y perfectamebte situado, a 50 metros de la Plaza Wenceslao. Habitaciones amplias , desayuno muy completo. Wifi gratis. No recomiendo utilizeis etaxi del hotel, es mucho mas caro que cualquiera de las compañias de taxi.l

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
K+K Hotel Central
N.° 189 de 647 en Praga

¿Has estado en K+K Hotel Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Fenix

Dirección: Ve Smechkach 596/30, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de negocios en Praga
N.°67 de hoteles románticos en Praga
N.°71 de hoteles para familias en Praga
N.°121 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 74 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Fenix 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel k k Fenix Praga
Hotel Kk Fenix Praga