“Muy buen hotel.”

K+K Hotel Fenix
Ocupa el puesto n.º152 de 649 hoteles en Praga
“Muy buen hotel.”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación espaciosa con un baño muy completo. Está muy céntrico a unos 5' de la estación de tren. Buenas instalaciones. Personal de recepción muy amable. Mención aparte el magnífico desayuno. Si hay que poner un pero, es el ambiente nocturno de la calle. Demasiado "festivalera" y un poco ruidosa.

Se alojó en julio de 2014
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Fenix, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Jaime M,

gracias por su bonito comentario a cerca de nuestro hotel y el servicio concedido. Estamos muy satisfechos con que paso la estancia agradable en nuestro hotel y esperamos verle pronto en uno de los K+K Hoteles.

• Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Ni los cabaret, ni los "negritos simpáticos y coloridos" de los que habla un viajero, ni las prostitutas (prácticamente inexistentes) han supuesto ningún inconveniente en nuestra estancia en Praga.
El hotel está limpio y cuidado, el personal es atento y la barrera del idioma no supuso ningún inconveniente.
El desayuno es bastante variado y la calidad muy correcta. Hicimos también una cena (incluida en nuestro tour) no pudimos elegir, ensalada de primero y una pechuga con salsa y arroz, aunque parezca exagerado he tenido que viajar 2000 km para comerme la pechuga más jugosa que he probado nunca.
La calidad del sueño es buena porque las ventanas aíslan perfectamente.
La ubicación es fantástica, cerca del casco histórico y rodeada de restaurantes y comercios para todos los bolsillos.
El hotel estaba incluido en el tour y considero que es una buena elección.
Praga es una ciudad bellisima.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado en una calle no demasiado ancha supongo que es indiferente la habitación elegida.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Mario G,

gracias por su bonito comentario. Nos alegra mucho que usted estaba tan satisfecho con el servicio de nuestro hotel. Y especialmente va a ser un grand placer para mi comentar a nuestro cocinero su elogio para la cena servida.

Le agradecemos mucho su afecto y esperamos contar con su presencia en uno de los K+K Hoteles.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel con una ubicación perfecta en Praga,a 50 m de la calle principal. Eso si , si no te molesta recorrer esos 50 m rodeado de prostitutas y propagandistas de los negocios. Unos negritos muy simpáticos y coloridos en un ambiente nada denso o peligroso. Pero, para ser un 4 * de cierto nivel resulta que no tiene no restaurante ni room service a partir de las 22 h (la información indica las 23). O sea, si te entra hambre te tienes que ir a comer al club de enfrente. Personas mayores o con dificultades de movilidad deben tener en cuenta que no se puede llegar en bus a la puerta del hotel lo que supone caminar por adoquines unos 100 m. Un hotel perfecto para dormir y poco más, habitaciones minúsculas, y una atención muy aceptable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Fenix, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Oído A O Parche C,

Muchas gracias por su comentario e impresión con su estanica en nuestro hotel cual comparte con nosotros. Lo sentimos mucho, que el centro de Praga, lo mismo como tantas otras metrópolis turísticas, ofrece los servicios y eventos, cuales son más bien fuera de buen gusto. Desafortunadamente existe demanda grande de estos servicios de parte de los turistas y precisamente por eso estos eventos tienen tan buen negocio. Como menciona usted hay 2 clubes como así en nuestra cercanía de los 50 metros mencionados, cuales separan el hotel de la plaza de Wenceslao, uno de los dominantes de Praga. Esta localidad como usted al mismo tiempo menciona es segura y por eso se trata más bien de la impresión que del riesgo real. Sin embargo usted menciona que nuestros servicios le han complacido y esto nos alegra mucho. Esperamos con mucha ilusión verle de nuevo en uno de los K+K Hoteles.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel moderno las camas de matrimonio son grandes y confortables, con nórdico y almohada de plumas de lo mas confortable. Tras las inmensas caminatas por la ciudad de Praga es de agradecer.
Las habitaciones cuentan con Aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y te ponen agua y bombones todos los días. Mi habitación era grande y el baño completo. todo muy limpio. Destacar el detalle de encontrarte un albornoz limpio y unas zapatillas desechables.
El desayuno abundante y variado, con zumos, mucha fruta, dulces y el típico huevo, beicon, salchichas y también una deliciosa copa de champagne.
En resumen un excelente hotel con una atención amable y muchos detalles. Si ademas encuentras una oferta, como fue mi caso, muy bien de precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Marino S,

Muchas gracias por sus palabras amables y impreción de su estancia en nuestro hotel cual usted comparte con nosotros. Nos alegra, que le haya convenido la alta calidad de nuestro servicio. Nosotros intentaremos mantenerla con mucho gusto para nuestros huespedes en adelante. Esperamos con ilusión que tal vez le demos la bienvenida en uno de los K+K hoteles.

Provincia de Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En todo fue excelente, ubicación, servicios, y cerca de todo lo tanto por ver en Prague! También cerca del subte y trenes. Y de todo lo maravilloso de la arquitectura! Cultura! Arte! Todo sorprende en lo mágico de esa ciudad! Recomendado el hotel, muy limpio y bien atendido, desayuno más que excelente. Moderno en su diseño.

Se alojó en julio de 2014
Estimado DA Trod,

Muchas gracias por su evaluación positiva. Nos alegra, que usted fuese tan satisfecho con su estancia en nuestro hotel.

Esperamos con ilusión ver le pronto en uno de K+K Hoteles en Europa!

Otakar John
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
K+K Hotel Central

¿Has estado en K+K Hotel Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Fenix

Establecimiento: K+K Hotel Fenix
Dirección: Ve Smechkach 596/30, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de negocios en Praga
N.°68 de hoteles románticos en Praga
N.°72 de hoteles para familias en Praga
N.°131 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Fenix 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel k k Fenix Praga
Hotel Kk Fenix Praga