“Muy bueno...excelente”

Ocupa el puesto n.º146 de 649 hoteles en Praga
Cartagena
“Muy bueno...excelente”
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Muy recomendable por ubicación, limpieza, servicio y el buffet de desayuno excelente. Repitiría hotel sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Madrid
Opinión escrita el 28 octubre 2009

Trás pasar 3 noches en este hotel os puedo decir que es una opción muy recomendable. El trato es perfecto, las instalaciones modernas y funcionales, y en perfecto estado de revista. La habitación daba a un patio interior por un gran ventanal, y era limpia y muy aceptable. Eramos 3 por lo que no nos sobraba mucho espacio. Todo moderno y agradable. Ivan, el recepcionista, hablaba español por lo que nos hizo mas facil todo. El personal muy atento y servicial, en especial el mozo de equipaje y las del buffet. A unos pasos de la Plaza Wenceslao, 10 minutos de la plaza Vieja. Los dos cabarets vecinos no son problematicos, y acaso dan vidilla a la calle por la noche, así no es tan solitaria. No hay mal ambiente para nada.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 16 octubre 2009

Hemos pasado una semana genial en esta maravillosa ciudad. Llegamos con dudas, ya que nuestro nivel de checo es nulo y el de inglés es... de "supervivencia bajo". Pero pronto se disiparon. La gente que encontramos fue muy amable, siempre intentaban entenderte y ayudarte. Del aeropuerto al hotel, fuimos en bus y en metro y llegamos genial. El Hotel está a 2min de la parada de metro del museo, a 30mts de la plz. Wenceslao, a unos 10min de la plaza de la ciudad vieja,... para nosotros fue el hotel perfecto. Tenemos que agradecerle a Iván (recep. del hotel) su amabilidad y ayuda, y sobre todo... que hablaba español!!! A los 2 dias ya nos ibamos soltando con el inglés y nos fue mucho mejor. El hotel es muy nuevo, limpio, y nuestra habitación grande y silenciosa. El desayuno era abundante, tipo buffet. En fin... si volvemos a Praga, volveremos a este hotel. Olvidaba comentar que al lado hay un cabaret, pero sin problemas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 20 julio 2009

Muy bien ubicado cerca de la plaza Wenceslao. Hotel moderno, las habitaciones muy limpias y el desayuno bufete excelente. Espero volver!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 30 julio 2008

Lo mejor del hotel sin duda es su localización, muy cerca de la plaza Wenceslao y de la estación de metro Muzeum por lo que te puedes mover con mucha facilidad por toda Praga, e incluso regresar a descansar un rato después de comer.
Por otro lado aún estando rodeado de locales de alterne en principio 'chocantes' , la verdad es que exceptuando el ruido de los aires acondicionados no molestaron mucho. En la calle hay también multitud de super y mini markets abiertos 24 horas lo cual es muy cómodo.
El personal es agradable, especialmente los camareros del restaurante, eficiente y los desayunos buffet buenos, aunque observé que eran mejores los fines de semana.
Las habitaciónes muy bien aprovechadas y decoradas tipo nórdico, sin recargar, funcionales, el baño mínimo pero con secador y útiles de aseo. La limpieza y cambio diario muy bien.
Negativo? El ruido constante al principio de alguna cisterna o tubería adyacente y más tarde el procedente del aire de los locales de al lado.
Me sorprendió una señora durmiendo a pierna suelta en el hall del hotel el domingo por la mañana con sus bártulos alrededor. No entiendo como la dirección consentía eso. De todas formas, tampoco me importó demasiado pues yo salía en dirección a la colina Petrin en Mala Strana, que recomiendo.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El ruido de la habitación
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
K+K Hotel Central

¿Has estado en K+K Hotel Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Fenix

Establecimiento: K+K Hotel Fenix
Dirección: Ve Smechkach 596/30, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de negocios en Praga
N.°68 de hoteles románticos en Praga
N.°72 de hoteles para familias en Praga
N.°125 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Fenix 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel k k Fenix Praga
Hotel Kk Fenix Praga