“Muy buen hotel”

Best Western Hotel Kinsky Garden
Ocupa el puesto n.º156 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 29 agosto 2013

Recien llegada de Praga, y hospedada en este hotel por 10 dias. Realmente me sentì muy comoda y a gusto. La habitacion que me tocò la 201, amplia, muy luminosa a pesar de no estar situada al frente. Es verdad que se oye de las habitaciones linderas, pero tambien depende de lo ruidosas que sean las personas...El desayuno correcto. Lamentablemente no tuve mucha comunicacion con el personal ya que no hablo inglès, pero siempre fueron muy amables y simpaticos. Sobre todo las chicas del desayuno. Muchas gracias a Michaela por dejar mi habitaciòn impecable !. El hotel se encuentra en un barrio tranquilo frente al Parque Kinsky que vale la pena conocer. Las distancias en Praga son cortas, y hay que caminarla por que siempre se encuentra algo interesante. Mala Strana mi barrio preferido. Mi unica observacion un poco caro los articulos del frigobar. Volveria sin dudarlo. Saludos a todos !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante agradable, el desayuno es muy correcto. Está un poco lejos, a 15-20 minutos andando del puente de Carlos. Y como la visita de Praga es cuestión de andar y andar al final la vuelta al hotel de hace muy pesada. Entre las habitaciones se oye todo por la pared.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hotel con aspecto señorial ubicado en Mala Strana, a 10 minutos paseando del puente de Carlos y junto a parada de tranvía. Nuestra estancia de cuatro noches se inició con un check-in rápido, atento y con mucha simpatía; además se preocuparon de que aparcáramos cerca, gratis y con seguridad. Las habitaciones pequeñas pero con lo imprescindible, cómodas y silenciosas que nos permitieron dormir perfectamente. En el precio, muy razonable, se incluía el desayuno, tipo buffet, por lo que sólo se puede calificar nuestra estancia como perfecta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Nos sorprendió mucho! Es un muy buen hotel, todo muy limpio y el servicio correcto. La habitación era muy confortable y la cama cómoda. El desayuno era bastante variado y todo estaba muy bueno. De todos modos, está apartado del centro, pero para los que nos gusta caminar eso no es problema (está a 10 minutos del puente de Carlos y a 5 de la Isla de Kampa). Además, hay varios supermercados cercanos para poder comprar agua y demás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

A pesar de que no se encuentra ubicado en el centro histórico, el tranvía N° 9 lo hace todo muy facil, o sino el recorrido al centro es agradable y se hace muy rápido.
Las habitaciones son muy confortables y espaciosas como también el baño.
El desayuno incluido es muy bueno y en general todas las instalaciones denotan calidad.
El personal es muy atento.
Volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Best Western City Hotel Moran
Praha 8
Galerie Royale
Galerie Royale
N.° 136 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Mala Strana
Hotel Mala Strana
N.° 213 de 647 en Praga

¿Has estado en Best Western Hotel Kinsky Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Kinsky Garden

Dirección: Holeckova 403/7, Praga 150 00, República Checa (Previamente BEST WESTERN Hotel Kinsky Garden)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles de negocios en Praga
N.°103 de hoteles para familias en Praga
N.°134 de hoteles de lujo en Praga
N.°134 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 43 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Kinsky Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Kinsky Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Kinsky Garden Hotel Prague
Hotel Best Western Premier Kinsky Garden Praga