“Básico pero correcto”
Opinión sobre Hotel Mala Strana

Hotel Mala Strana
Ocupa el puesto n.º213 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 julio 2013

Es funcional pero adecuado si lo que quieres no es gastar mucho dinero en el hotel. Esta cerca a pie del centro de la ciudad. Fuimos en octubre y aunque ya empezaba a refrescar la calefacción no estaba aun encendida. Aunque nos dejaron un calefactor pequeñito era el último que les quedaba. Un poco de polvo en la moqueta pero por lo demás, camas, baño... limpio. No es para un cuento de hadas pero lo aconsejo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2013

Cuando llegamos nos recibio un recepcionista, muy amable nos su brindó ayuda y mapa!
La habitación muy bien, amplia, con divisiones, una mesa, un sillon, tv, super cómoda!
Tuvimos un problema con la ducha porque no salía con presión el agua y automaticamente nos cambiaron de habitación!
La ubicación es perfecta, no tuvimos que tomar tranvia en ningun momento para poder trasladarnos por la ciudad, se puede hacer todo caminando sin problema.
Habíamos contrato el servicio de desayuno, fue excelente y completo.
Respecto a la limpieza, impecable tanto la habitación como el hotel en general.
Lo recomiendo!!! volvería a alojarme sin dudas!! relación precio - calidad, EXCELENTE!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Reservamos dos habitaciones para cuatro personas y, si lo llegamos a saber, solo reservamos una para los cuatro. La habitación es como un apartamento, cocina, salón con dos sofás cama, la habitación con cama de 150 y un baño enorme. La zona de Mala Strana está bien comunicada con el centro con tranvías, de hecho la parada está justo en la calle perpendicular a la del hotel, y hay gran cantidad de hoteles a buen precio.

El desayuno es muy completo : Cereales, bollería, café, leche, chocolate, zumos...

Cerca del hotel hay una trattoría donde si llegas a cenar antes de las 9:00 pm hacen un 2x1. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2012

La atención del personal del hotel es excelente. La habitacion (suite junior) que me asignaron fue muy muy limpia y confortable. La ubicacion del hotel es perfecta ya que esta a cuadras del centro turistico , a unas cuadras del rio. lugar perfecto.- Y amen, que está y a no mas de 5 cuadras de la iglesia Maria de las Victorias donde está el Niño Jesus de Praga.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2012

Cuando viajamos no buscamos grandes lujos, sólo que sea limpio y buen precio. El hotel no es que sea maravilloso en temas de decoración, pero sí era limpio. Un poco antigua la decoración, pero a nosotros nos daba igual. QUIERO RESEÑAR CON ESPECIAL ATENCIÓN SU EXCELENTE UBICACIÓN. Está a dos o tres calles del Charle's Bridge. A nosotros nos gusta caminar por las ciudades y este hotel fue perfecto porque no cogimos transportes públicos. El bufet de la mañana es bastante normal, nada excepcional, y durante los ocho días que nos quedamos no hubo variaciones (huevos, salchichas, bacon, leche, tostadas....) pero para nosotros fue suficiente. Según sales del hotel y coges la calle principal se ve la preciosa catedral de San Vito.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
Hotel Brixen Prague
Hotel Brixen Prague
N.° 130 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Atos
Praha 8
Galerie Royale
Galerie Royale
N.° 136 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Atlante Residence - Ai Quattro Angeli
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Merkur
Hotel Merkur
N.° 121 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mala Strana

Dirección: Melnicka 580/9, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 5
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º213 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: 34 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mala Strana Praga
Hotel Mala Strana Praga