Hotel Merkur
170 US$
78 US$
75 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
231 US$
223 US$
1.742 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Es excelante la relación precio- calidad. La atención es perfecta, como en todo Praga.
La habitación es muy cómoda, con un amplio baño.
Incluye el desayuno, que es súper completo. La ubicación es muy buena, podés hacer todo caminando.
Aparte de ser una ciudad mágica, la gente ayuda a querer volver, por su calidez de atención y por lo predispuestos para recibirte.
Hermoso y para recomendar, tanto la ciudad como el hotel!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Le recomiendo a quienes vengan a Praga hospedarse en este hotel que realmente me sorprendio su calidad con respecto al costo por estancia. Incluye un muy buen y variado desayuno, y atracciones como el reloj astronomico y el Charles Bridge son accesibles a pie.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 4 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un tiempo y salvo la fachada del edificio que es feísima el resto me pareció correcto. Me pareció todo estupendo el recivimiento, la habitación, el desayuno todo muy bien en general. Volvería sin ningún problema.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 3 de enero de 2013

La habitación era bastante amplia y cómoda, la limpieza me pareció correcta. No está tan lejos del centro (nosotros ibamos caminando, por la noche también).
El desayuno no me pareció bueno. El único problema que tuvimos fue que se equivocaron con la reserva así que la primer noche la pasamos en otro hotel, pero se hicieron cargo de nuestro traslado del aeropuerto al hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Un hotel a buen precio, un poco lejos del centro, y en una zona poco pintoresca, de noche la zona no presenta mucho movimiento, pero no me pareció insegura. La habitación era confortable, sin bien tenia un olor extraño. La conxión wi-fi tenía muchos altibajos. El desyuno bueno. El personal habla inglés no muy fluído y no es muy cálido. Internet wifi es sin cargo pero la conexión era con interrupciones y lenta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante