“Muy bueno. Sin duda volveriamos a este hotel”

Novotel Praha Wenceslas Square
Ocupa el puesto n.º203 de 649 hoteles en Praga
Málaga, España
“Muy bueno. Sin duda volveriamos a este hotel”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

En general muy bueno. El hotel esta muy bien situado, a dos paradas de metro de la estacion de tren y bastante cerca del centro, al que puedes ir andando. Todo muy nuevo, moderno y limpio. Tiene piscina climatizada y jacuzzi que abre hasta tarde y que esta bastante bien. Y lo mejor, el desayuno. Abundante, productos de buena calidad, muy español y puedes tomarlo en la terraza en verano.
Las habitaciones son amplias, con television con cadenas en español y camas comodas. WIFI gratis.
El unico detalle que no nos gusto, que te piden al entrar la tarjeta de credito y te quitan sin decir nada de la cuenta del banco, unos 35 euros, en concepto de garantía, que te devuelven en unos dias pero sienta un poco mal...garantía de que??
De todos modos, muy buena opcion para pasar unos dias en praga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos hemos alojado 5 noches. Nada más llegar a la recepción, sin darnos ni los buenos días, me piden la tarjeta de crédito y me cobran 500 coronas checas (22 € aprox.) en concepto de depósito; les pido un recibo, ya que ellas sí se quedan la copia del datáfono, no me lo quieren dar; insisto, me dicen que no y no me lo dan.

Al hacer el check-out comprueban que no ha habido ningún gasto, les pido que me cancelen el depósito en el datáfono y que me den un justificante. Me dicen que ya está hecho y que "ya está ok"; les vuelvo a pedir recibo, no me lo dan. Imposible discutir o hablar con ellas, te dicen que no y se ponen a hacer otra cosa, te ignoran.

Hago el check-out a las 12h. y a las 17:30 nos tenía que venir a buscar el transfer. A las18h. no ha llegado, le llamo, me dice que el día anterior envió un fax al hotel para que nos avisaran que pasarían a buscarnos a las 18:30 y que tienen el ok de haberlo mandado.
Pregunto a las desagradabilísimas, antipatiquísimas chicas de recepción si han recibido ese fax, me dicen que sí que lo recibieron "ayer" y me sacan la hoja. Les pido una explicación de porqué no me han avisado mediante un mensaje en la tele de la habitación o porqué no me lo han dado al hacer el check-out. La respuesta es encogerse de hombros, decir que ellas no eran las del turno de mañana y que "no sabían", ponerse a hacer otra cosa e ignorarnos y dejarnos con la boca abierta.

En esto llegó el transfer y no tuvimos tiempo de pedir la hoja oficial de reclamaciones.
Una vez en España hemos retrocedido el cargo en el banco, hemos cursado una queja al mayorista para que conozca con qué clase de hotel tiene tratos; también le hemos enviado un e-mail al director del hotel.

Es una vergüenza el trato y las prácticas que llevan a cabo en recepción que te dejan tan enfadado que anulan lo bueno que pueda tener el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un pena que en el hotel nadie hablase español. Pienso que es imprescindible que en un lugar turístico como Praga se hable el español pues viajan muchos turistas de esa nacionalidad, y siempre surgen problemas que se podían solucionar mejor teniendo un conocimiento de ese idioma. Nosotros en muchas ocasiones tuvimos problemas de comunicación puesto que nuestro dominio del inglés no es muy amplio.
Gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 abril 2011

Este hotel está situado a 5-10 minutos de la plaza de Wenceslao. En frente del hotel está el tranvía 22, que te lleva a Petrin y al Castillo de Praga. La comida está buena y tienen un desayuno muy amplio. Las habitaciones están bien equipadas y son muy acogedoras

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 11

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Novotel Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/38, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles de negocios en Praga
N.°143 de hoteles para familias en Praga
N.°169 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague