Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno. Sin duda volveriamos a este hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Novotel Praha Wenceslas Square
Ocupa el puesto n.º203 de 649 hoteles en Praga
Málaga, España
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno. Sin duda volveriamos a este hotel”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

En general muy bueno. El hotel esta muy bien situado, a dos paradas de metro de la estacion de tren y bastante cerca del centro, al que puedes ir andando. Todo muy nuevo, moderno y limpio. Tiene piscina climatizada y jacuzzi que abre hasta tarde y que esta bastante bien. Y lo mejor, el desayuno. Abundante, productos de buena calidad, muy español y puedes tomarlo en la terraza en verano.
Las habitaciones son amplias, con television con cadenas en español y camas comodas. WIFI gratis.
El unico detalle que no nos gusto, que te piden al entrar la tarjeta de credito y te quitan sin decir nada de la cuenta del banco, unos 35 euros, en concepto de garantía, que te devuelven en unos dias pero sienta un poco mal...garantía de que??
De todos modos, muy buena opcion para pasar unos dias en praga.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 838Laura1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    433
    837
    247
    70
    30
Ver opiniones para
649
427
87
237
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos hemos alojado 5 noches. Nada más llegar a la recepción, sin darnos ni los buenos días, me piden la tarjeta de crédito y me cobran 500 coronas checas (22 € aprox.) en concepto de depósito; les pido un recibo, ya que ellas sí se quedan la copia del datáfono, no me lo quieren dar; insisto, me dicen que no y no me lo dan.

Al hacer el check-out comprueban que no ha habido ningún gasto, les pido que me cancelen el depósito en el datáfono y que me den un justificante. Me dicen que ya está hecho y que "ya está ok"; les vuelvo a pedir recibo, no me lo dan. Imposible discutir o hablar con ellas, te dicen que no y se ponen a hacer otra cosa, te ignoran.

Hago el check-out a las 12h. y a las 17:30 nos tenía que venir a buscar el transfer. A las18h. no ha llegado, le llamo, me dice que el día anterior envió un fax al hotel para que nos avisaran que pasarían a buscarnos a las 18:30 y que tienen el ok de haberlo mandado.
Pregunto a las desagradabilísimas, antipatiquísimas chicas de recepción si han recibido ese fax, me dicen que sí que lo recibieron "ayer" y me sacan la hoja. Les pido una explicación de porqué no me han avisado mediante un mensaje en la tele de la habitación o porqué no me lo han dado al hacer el check-out. La respuesta es encogerse de hombros, decir que ellas no eran las del turno de mañana y que "no sabían", ponerse a hacer otra cosa e ignorarnos y dejarnos con la boca abierta.

En esto llegó el transfer y no tuvimos tiempo de pedir la hoja oficial de reclamaciones.
Una vez en España hemos retrocedido el cargo en el banco, hemos cursado una queja al mayorista para que conozca con qué clase de hotel tiene tratos; también le hemos enviado un e-mail al director del hotel.

Es una vergüenza el trato y las prácticas que llevan a cabo en recepción que te dejan tan enfadado que anulan lo bueno que pueda tener el hotel.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Rita A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 6
90 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un pena que en el hotel nadie hablase español. Pienso que es imprescindible que en un lugar turístico como Praga se hable el español pues viajan muchos turistas de esa nacionalidad, y siempre surgen problemas que se podían solucionar mejor teniendo un conocimiento de ese idioma. Nosotros en muchas ocasiones tuvimos problemas de comunicación puesto que nuestro dominio del inglés no es muy amplio.
Gracias

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mihi6238
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2011

Este hotel está situado a 5-10 minutos de la plaza de Wenceslao. En frente del hotel está el tranvía 22, que te lleva a Petrin y al Castillo de Praga. La comida está buena y tienen un desayuno muy amplio. Las habitaciones están bien equipadas y son muy acogedoras

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, elena131162
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 11
Ibis Praha Wenceslas Square
Ibis Praha Wenceslas Square
N.° 228 de 649 en Praga
1.473 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague
Hilton Prague
N.° 135 de 649 en Praga
4.812 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Corinthia Hotel Prague
N.° 163 de 649 en Praga
3.303 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
Ibis Praha Old Town
N.° 160 de 649 en Praga
2.861 opiniones
Praha 2
Park Inn Hotel Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 59 de 649 en Praga
2.296 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Novotel Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/38, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°103 de hoteles de negocios en Praga
N.°143 de hoteles para familias en Praga
N.°169 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague
Novotel Prague
Prague Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil