“Todo muy bien, excepto la cama adicional”

Novotel Praha Wenceslas Square
Ocupa el puesto n.º196 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 6 agosto 2012

Todo el conjunto de servicios del hotel estuvo muy bien y con la oferta emitida por la cadena de 50% de descuento durante el periodo de mi viaje, la relacion calidad precio es insuperable. La ubicacion es buena, cerca de una de las area peatonales.

La comida del restaurante fué fantástica, no pudimos encontrar un mejor Goulash o Pato en Praga a un precio similar (probamos 2 lugares adicionales) y lo recomiendo aunque no se queden en el hotel.

Lo único negativo es la cama adicional que es un sofa-cama doble, a pesar de que la ropa de cama y almohadas son de calidad superior, el colchon deja mucho que desear en terminos de confort. La cama principal es muy comoda. De la limpieza no tengo ninguna queja, todo muy bien atendido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
NovotelPraha, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimados clientes,

me gustaria darles las gracias por haberse tomado el tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor. Me alegre de que haya disfrutado de su viaje a Praga y gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia.
Voy a la espera de su proxima visita.

Eva Paskova

Opinión escrita 15 julio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
Zaragoza
Opinión escrita 10 abril 2012

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

Responde a los estándares de la cadena en servicios y calidad.
Amplias habitaciones, modernas, limpias, luminosas.
El Hotel está ubicado en el centro de la ciudad a pasos de la Plaza Wenceslao.
Perfecto desayuno, variado, surtido y servido en un muy lindo ambiente.
La perla mas grande de este Hotel son las recepcionistas que además de hablar español, lo cual es muy importante para los hispanos en esta ciudad, tienen una calidez y una amabilidad elogiable.
Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

El hotel es hermoso y las habitaciones de primera. el lugar es un poco alejdo del centro pero en linda zona, la unica observacion es la atencion, las mujeres que atienden es imposible sacarle una palabra en español y muy poco ingles, yo tenia un problaema en la habitacion ya que hacia calor y bueno nunca me entendieron lo que queria, ojo, al hacer reserva de taxi, por que te dicen que si y despues nadie sabe nada, despues nos dimos cuenta que andaban a plata osea sin propina no hablaban, el ultimo dias nos atendio una que parecia jefa por la vestimenta y cuando le dijimos que habiamos reservado un taxi para el aeropuerto fue hablar con los taxista y ella queria arreglar el precio, que era exorbitante y no queria que nosotros hablaramo con ellos, bueno hasta que nosoto nos pusimo firmes y pagamos lo que correspondia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 11

¿Has estado en Novotel Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 1476/38, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de negocios en Praga
N.°143 de hoteles para familias en Praga
N.°164 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 75 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague