“Hotel excelente”

Ocupa el puesto n.º197 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 16 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Opinión escrita 3 agosto 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Elegimos este hotel por ser de una cadena conocida y fiable, y acertamos. Esta a la altura de los novotel en España, ya que muchos hoteles de fuera de España no tienen la misma relación calidad-estrellas que aquí. Buena situación a 5 min andando del centro. Por cierto, me encantó Praga en época navideña, el ambiente es impresionante.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
NovotelPraha, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2012

Estimados clientes,

me gustaria darles las gracias por haberse tomado el tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor. Me alegre de que haya disfrutado de su viaje a Praga y gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia.

Opinión escrita 28 octubre 2012

La situación es buena, aunque no del todo céntrica. Pero tienes fácil acceso a todo.
La habitación, muy bien, completa, limpia y suficientemente amplia.
El desayuno, muy bien, al igual que el spa, que tras un día de trasiego viene de maravilla.
El personal, bien.
Volvería a este hotel, aunque depende del precio. En esta ocasión fue bastante bueno.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
NovotelPraha, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Opinión escrita 26 septiembre 2012

El hotel está muy bien. Esn un típico Novotel, muy bien cuidado y con buena ambientación. La atención es muy amable. Es cierto que no es un hotel céntrico, pero está muy bien ubicado. Nos movimos en tranvía y a pie, y no nos resultó lejano. Incluso fuimos a pie hasta el hotel desde la estación de tren el día que llegamos porque no encontramos taxi disponible (cargando valijas y con dos niños). Para ir en familia, es una excelente opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
NovotelPraha, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2012

Eva Paskova

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 11

¿Has estado en Novotel Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 1476/38, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de negocios en Praga
N.°143 de hoteles para familias en Praga
N.°165 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 75 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague