“Gran hotel” 5 de 5 burbujas

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

A nuestra llegada en recepción nos atendió Thomas super amable nos ayudo con todas las dudas que teníamos, de verdad es una persona super valiosa pues te hace sentir como en casa.
La ubicación a mi me pareció fantástica, a no mas de 10 minutos caminando llegas a la plaza Wenceslao y de ahí puedes partir para recorrer toda la ciudad. WiFi gratuito en todo el hotel.
La habitación bastante amplia, cómoda, limpia. El desayuno muy completo y super variado.
Satisfecha de haber elegido este hotel y esperando volver pronto pues la ciudad es encantadora , un sueño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Novotel durante su reciente estancia en Praga y por compartir sus comentarios bien con los viajeros de TripAdvisor.

Estoy encantado de leer que ha tomado ventaja de la ubicación central de nuestro hotel, cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Realmente apreciamos sus palabras positivas, especialmente acerca de nuestro equipo de recepción, y en particular sobre Tomas. Tenga la seguridad de que su mensaje le llega.

Gracias una vez más por recomendar Novotel Wenceslas Square a todos los viajeros y con ganas de darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Eva Paskova
General Manager
ibis-Novotel Wencesals Square
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos estado 5 dias en este hotel del 13 al 18 de octubre,en recepción encontramos a Thomas y Petra que hablan español, Thomas se esfuerza mucho y es una persona muy atenta y amable,gracias a él nos fue muy fácil hacer excursiones y conocer mejor Praga..La estancia ha sido bastante buena, El desayuno buffet es muy completo, las habitaciones muy limpias y cómodas. Los camareros muy amables, se esforzaron mucho en explicarnos los platos, pero el servicio es un poco lento.El hotel está a 15-20 minutos del centro, para bajar muy bien, pero para subir se hace un poco pesado, o hay que coger el metro y hacer transbordo para bajar en Paulova que es la estación que esta al lado del hotel. Si tuviera que volver a Praga o recomendar a algún conocido que viajara a Praga, sin lugar a dudas les recomendaría este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Realmente apreciamos sus palabras positivas, especialmente acerca de nuestro equipo de recepción, y en particular sobre Tomas y Petra. Tenga la seguridad de que su mensaje llegue a ellos también.

Saludos cordiales,

Eva Paskova
General Manager
ibis-Novotel Wencesals Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Wenceslas Square

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Novotel Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/38, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles de negocios en Praga
N.°143 de hoteles para familias en Praga
N.°162 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague