“Gran ubicación a buen precio”

Novotel Praha Wenceslas Square
Ocupa el puesto n.º197 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 19 mayo 2014

Excelente hotel para ir por turismo,con todos los servicios necesarios,cómodas habitaciones,exquisito desayuno y amplios espacios comunes. Cuentan cos servicios de taxi seguros y confiables. El precio nos pareció adecuado y la ubicación es genial,puedes caminar al centro sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir Novotel durante su reciente estancia en Praga y por compartir sus comentarios bien con los viajeros de TripAdvisor.

Estoy encantado de leer que ha tomado ventaja de la ubicación central de nuestro hotel, cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Realmente apreciamos sus palabras positivas, acerca de nuestros habitaciones y el desayuno.

Gracias una vez más por recomendar Novotel Wenceslas Square a todos los viajeros y con ganas de darle la bienvenida de vuelta pronto.

ibis-Novotel Wencesals SquareSquare

Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Praha Wenceslas Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Opinión escrita 9 febrero 2014

A nuestra llegada en recepción nos atendió Thomas super amable nos ayudo con todas las dudas que teníamos, de verdad es una persona super valiosa pues te hace sentir como en casa.
La ubicación a mi me pareció fantástica, a no mas de 10 minutos caminando llegas a la plaza Wenceslao y de ahí puedes partir para recorrer toda la ciudad. WiFi gratuito en todo el hotel.
La habitación bastante amplia, cómoda, limpia. El desayuno muy completo y super variado.
Satisfecha de haber elegido este hotel y esperando volver pronto pues la ciudad es encantadora , un sueño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado cliente,

Realmente apreciamos sus palabras positivas, especialmente acerca de nuestro equipo de recepción, y en particular sobre Tomas. Tenga la seguridad de que su mensaje le llega.

ibis-Novotel Wencesals Square

Opinión escrita 4 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos estado 5 dias en este hotel del 13 al 18 de octubre,en recepción encontramos a Thomas y Petra que hablan español, Thomas se esfuerza mucho y es una persona muy atenta y amable,gracias a él nos fue muy fácil hacer excursiones y conocer mejor Praga..La estancia ha sido bastante buena, El desayuno buffet es muy completo, las habitaciones muy limpias y cómodas. Los camareros muy amables, se esforzaron mucho en explicarnos los platos, pero el servicio es un poco lento.El hotel está a 15-20 minutos del centro, para bajar muy bien, pero para subir se hace un poco pesado, o hay que coger el metro y hacer transbordo para bajar en Paulova que es la estación que esta al lado del hotel. Si tuviera que volver a Praga o recomendar a algún conocido que viajara a Praga, sin lugar a dudas les recomendaría este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,

Realmente apreciamos sus palabras positivas, especialmente acerca de nuestro equipo de recepción, y en particular sobre Tomas y Petra. Tenga la seguridad de que su mensaje llegue a ellos también.

ibis-Novotel Wencesals Square

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 11

¿Has estado en Novotel Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 1476/38, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de negocios en Praga
N.°143 de hoteles para familias en Praga
N.°164 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 77 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague