“IMPECABLE”

Ocupa el puesto n.º198 de 672 hoteles en Praga
Córdoba, Argentina
“IMPECABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

El lugar, la atención y el vino del restaurante.
La última noche en Praga cenamos en el restaurante de este lugar, pues quedaba al lado de nuestro hotel.
Elegimos una minuta porque así el precio era más accesible

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Novotel durante su reciente estancia en Praga y por compartir sus comentarios bien con los viajeros de TripAdvisor.

Estoy encantado de leer que ha tomado ventaja de la ubicación central de nuestro hotel, cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Realmente apreciamos sus palabras positivas, acerca de nuestro vinoe del restaurante y el lugar.

Gracias una vez más por recomendar Novotel Wenceslas Square a todos los viajeros y con ganas de darle la bienvenida de vuelta pronto.

ibis-Novotel Wencesals SquareSquare

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Chillán, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente hotel para ir por turismo,con todos los servicios necesarios,cómodas habitaciones,exquisito desayuno y amplios espacios comunes. Cuentan cos servicios de taxi seguros y confiables. El precio nos pareció adecuado y la ubicación es genial,puedes caminar al centro sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Realmente apreciamos sus palabras positivas, acerca de nuestros habitaciones y el desayuno.

ibis-Novotel Wencesals SquareSquare
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

A nuestra llegada en recepción nos atendió Thomas super amable nos ayudo con todas las dudas que teníamos, de verdad es una persona super valiosa pues te hace sentir como en casa.
La ubicación a mi me pareció fantástica, a no mas de 10 minutos caminando llegas a la plaza Wenceslao y de ahí puedes partir para recorrer toda la ciudad. WiFi gratuito en todo el hotel.
La habitación bastante amplia, cómoda, limpia. El desayuno muy completo y super variado.
Satisfecha de haber elegido este hotel y esperando volver pronto pues la ciudad es encantadora , un sueño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado cliente,

Realmente apreciamos sus palabras positivas, especialmente acerca de nuestro equipo de recepción, y en particular sobre Tomas. Tenga la seguridad de que su mensaje le llega.

ibis-Novotel Wencesals Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 11

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Novotel Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/38, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles de negocios en Praga
N.°143 de hoteles para familias en Praga
N.°164 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ACCOR, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague