“ANDANDO A 5 MINUTOS DE LA PLAZA DE WENCESLAO. OSEA CENTRO” 4 de 5 burbujas

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel de 4 estrellas tipico novotel con buenas habitaciones, muy buen desayuno y piscina climatizada gratis, se puede llegar al centro andando perfectamente y si lo quieres tienes un tranvia enfrente el 22 hata el castillo de Praga o el metro I P Paulova de la linea c roja.

• 4 de 5 burbujas
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Novotel durante su reciente estancia en Praga y por compartir sus comentarios bien con los viajeros de TripAdvisor.

Estoy encantado de leer que ha tomado ventaja de la ubicación central de nuestro hotel, cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Realmente apreciamos sus palabras positivas, acerca de nuestros habitaciones, la piscina y el desayuno.

Gracias una vez más por recomendar Novotel Wenceslas Square a todos los viajeros y con ganas de darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

ibis-Novotel Wencesals SquareSquare
Terrassa, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos hemos hospedado en muchos hoteles Novotel de diferentes países y es la primera vez que nos encontramos con uno que nos ha decepcionado.

En las habitaciones no funcionaba el aire condicionado o era insuficiente para bajar la insoportable temperatura de la habitación. Tuvimos que dormir con la pequeña abertura que permite la ventana para poder ventilar. Al asomarse a la ventana se confirmaba que el resto de habitaciones también dormían con la ventana abierta por culpa del aire condicionado. Curiosamente en el hall y restaurante del hotel el aire condicionado funcionaba a la perfección.

En el cuarto de baño nunca habíamos visto unas toallas tan viejas, prácticamente transparentes! Ducharse también tuvo su dificultad debido al cambio constante de la temperatura del grifo termostático.

El trato de la recepción, aunque correcto, dista mucho de la amabilidad de otros Novotel.

También consideramos excesivo el precio del parking. El precio del mismo no se encuentra en la página web del hotel ( http://www.novotel.com/es/hotel-3194-novotel-praha-wenceslas-square/services.shtml ) con la consecuente sorpresa en la recepción.

Saludos,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Praha Wenceslas Square. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Baden, Switzerland
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

En recepción nos atendieron muy bien! La relación calidad y precio, nos parece mas que razonable. Seguro volveremos!. Aunque esta situado cerca a una vía muy transitada, en las habitaciones no se oye nada.

Consejo sobre las habitaciones: Seria bueno que cambiaran las almohadas. Las toallas estan demasiado usadas y ya están muy delgadas.
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimados clientes,

Me gustaria darles las gracias por haberse tomado el tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor. Me alegre de que haya disfrutado de su viaje a Praga y gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia.

Voy a la espera de su proxima visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel es muy bueno, aunque no se encuentra cerca del casco histórico. Es tranquilo, muy buen servicio. Las habitaciones amplias, el desayuno bastante completo. El parking es muy caro. Tomamos este hotel por las recomendaciones y por ser miembros accor. Tal vez si a Ud le gusta caminar o manejarse en automóvil o viene en familia y quiere alojarse lejos de la muchedumbre este es el hotel.

• 4 de 5 burbujas
EvaPaskova, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimados clientes,

Voy a la espera de su proxima visita.

ibis-Novotel Wenceslas Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Wenceslas Square

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Novotel Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/38, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles de negocios en Praga
N.°144 de hoteles para familias en Praga
N.°162 de hoteles de lujo en Praga
N.°189 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague