“Decoración muy original”

Ocupa el puesto n.º145 de 670 hoteles en Praga
Sevilla, España
“Decoración muy original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este hotel acogedor está situado en el corazón de mi barrio favorito, Mala Strana. El personal es muy simpático y cerca hay unos cuantos de restaurantes fuera de la ruta turística, lo cual también se agradece.
El desayuno está muy bien; te ofrecen la carta por si quieres ampliar su variedad por un suplemento, pero la verdad es que no hace falta.
Lo que más llama la atención es la decoración, todo en estilo "vintage", con un aire de nostalgia de los años '60... Puedes desayunar en uno de los sillones supercómodos, que tienen un diseño muy original. Las habitaciones tienen una combinación muy buena del mismo estilo "vintage" y un toque moderno.
Por la noche puedes coger té o café e incluso tienen películas en DVD de alquiler!
Sin embargo lo que más me ha gustado es la merienda que te ofrecen entre las 16h y las 18h; nosotros volvíamos sobre las 17h todos cansados de haber pateado la ciudad toda la mañana, y con el calor apretando... No hay nada mejor que descansar un ratito dentro del hotel fresquito y con esa merienda que ponen.
La única pega que que está un pelín escondido y es complicado llegar en coche. Además con dos policías que a la entrada de la calle te registran el coche porque la Embajada de los Estados Unidos está al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Si cogéis una habitación con vistas al patio tened en cuenta que hay que tener las cortinas siempre...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lo elegí por las críticas y las fotos y no me decepcionó, aunque quizá había habitaciones que tenían una decoración que me gustaba más, pero realmente la habitación era enorme, al igual que la cama, y todo muy limpio y muy cómodo.
La pega el aparato de aire acondicionado que hacía un ruido atronador cuando lo encendías, que no era muy a menudo, la verdad.
El desayuno excelente, lo único que al menos cuando yo fui, si querías café se pagaba a parte junto con el plato que escogieras: crèpes, tostadas francesas... Eso sí, todo buenísimo.
También tenían merienda sobre las cinco de la tarde, con zumos, bollitos y demás, y sinceramente, llegábamos a esa hora al hotel después de pasar la mañana pateando y muchas veces con eso comíamos y luego ya salíamos a cenar algo más tarde.
La ubicación es perfecta, puedes ir andando al castillo que está al lado y a cinco minutos cruzas el puente carlos y ya estás en el centro. Se puede ir andando a visitar todo y es un lujazo.
Un hotel que se merece sus estrellas sin duda y la relación calidad precio es altísima, y ya si pillas una oferta de internet, haces unas vacaciones redondas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la fachada principal y me encantó, así que recomiendo pedirla con esta orientac...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estupenda ubicación. Muy tranquilo y cerca del centro.

Bonita decoración en zonas comunes y habitaciones. Buen desayuno.

El precio de la habitación un poco elevado.

Buena opción si vas en pareja un fin de semana.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recomiendo el hotel Sax por su diseño,su sitación y su servicio.Es un sitio especial y agradable para alojarte en Praga.La habitación es muy comoda y atractiva,el personal es joven y competente.Además está en un sitio tranquilo pero centrico.En definitiva es una buena elección

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este hotel fue un poco capricho..y lo elegí gracias a los comentarios de tripadvisor como siempre...Todo en general nos gustó mucho. El desayuno es perfecto, la ubicación es ideal, bajo el castillo, cerca de todo y en una zona segurísima ya que está al lado de la embajada de Estados Unidos, la habitación con todo tipo de comodidades...Nos encantó.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Boutique Hotel Constans
Boutique Hotel Constans
N.° 50 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 739 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel U Zeleneho hroznu (Hotel At the Green Grape)
Hradčany y Letná
Design Hotel Neruda
Design Hotel Neruda
N.° 83 de 670 en Praga
4.0 de 5 burbujas 987 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 68 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.719 opiniones
Hotel Golden Key Prague
Hotel Golden Key Prague
N.° 48 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 288 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 42 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.431 opiniones

¿Has estado en Vintage Design Hotel Sax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vintage Design Hotel Sax

Establecimiento: Vintage Design Hotel Sax
Dirección: Jansky Vrsek 328/3 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles románticos en Praga
N.°87 de hoteles de negocios en Praga
N.°93 de hoteles para familias en Praga
N.°123 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vintage Design Hotel Sax 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Design Hotel Sax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Recomendados En Praga
Hotel Sax Praga