“Hotel union de praga”
Opinión sobre Hotel Union Prague

Hotel Union Prague
Ocupa el puesto n.º253 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Habitaciones amplias, baño separado del cuarto del inodoro que eso está muy bien, desayuno tipico de los hoteles, pero para quedarse bien. Comunicacion a la puerta pasan cuatro tranvias y te pasan por el centro ; el 18 que encima te deja donde el castillo, andando es un paseo agradable. En recepcion hay una Sta que sabe ingles, los demas ni ingles , ni español ni italiano
aUNQUE PASAN LOS TRANVIAS POR LO MENOS EN LA FACHADA QUE ME TOCÓ NO SE NOTABA EL RUIDO Y ESO Q EMPIEZAN A LAS 4 DE LA MAÑANA A FUNCIONAR .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2012

Tuve mis dudas antes de pagar las noche en este hotel porque los comentarios de la gente eran contradictorios. Finalmente me decidi porque me parecio bastante economico y debo decir que supero mis espectativas. Las habitaciones estan limpias y son espaciosas, los baños estan muy bien, el desayuno a mi parecer es muy bueno y la gente del hotel es muy amigable. El tranvia se toma practicamente en la puerta y te lleva casi a cualquier lado. Lo recomiendo a cualquiera que venga a Praga!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2011

Fueron a por los chicos, les hicieron pagar desperfectos que ya tenia la habitacion. Descorchones de la pared (con la humedad que tenia la pared la pintura se caia sola) y una ventana que no abría bien les hicieron pagarla porque luego no se podia cerrar.
Nos secuestraron el equipaje a poco de irnos al aeropuerto, tuvimos que pagar para no perder el avion.

TIMADORES.
ADEMAS NO SABEN HABLAR ESPAÑOL.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2011

me aloje en este hotel durante dos noches, fuimos un grupo de músicos a conocer praga.
El hotel está bien, pero el personal se aprovechó de nuestra estancia.
resulta que una de las habitaciones que les dieron a unos compañeros, tenia una ventana muy antigua, que estaba rota cuando llegamos, y como no proclamamos nada porque no nos dió ni tiempo, cuando nos ibamos a ir, nos hicieron pagar (en euros) 150, ya que en nuestro grupo la única persona que podia quejarse por control del inglés era una chica de 14 años, y los adultos no podian proclamar nada.
Así, que si sois españoles, desde que entrais por la puerta del hotel, os tienen fichados.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2008

Un hotel muy aceptable.
Buen servicio del pesonal.
En muy buenas condiciones de limpieza. Las habitaciones amplias y muy completas. El baño un poco antiguo.
Uno ha de pedir conforme a lo que paga por el y en mi caso fue muy buen hotel para lo que nos costo. Unos 60€ por noche con desayuno, que por cierto, tenia bastante variedad. No se puede pedir más. Es mas yo diria que es un hotel superor a la categoria que tiene (2*) para lo que se ve.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4

¿Has estado en Hotel Union Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Union Prague

Dirección: Ostrchilovo namesti 462/4, Praga 128 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles de negocios en Praga
N.°196 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 31 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Union Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Fastbooking y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Union Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Union Praga
Union Hotel Praga