“Experiencia para no repetir” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel William

Hotel William
Ocupa el puesto n.º122 de 670 hoteles en Praga
Valencia, España
“Experiencia para no repetir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Para subir a las habitaciones, hay una escalera hasta el entresuelo para coger el ascensor, las habitaciones son pequeñas , no tienen airé acondicionado y muy ruidosas las que dan a la calle principal. No hay nadie en recepción que entienda el español, sólo checo e inglés , y tampoco se esfuerzan por entenderte. En resumen mi opinión es que este hotel no reúne las condiciones de un tres estrellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Manager_at_William, Manager en Hotel William, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr. Juan Carl,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su estancia en el hotel William.
A medida que el nuevo director del hotel (del 1 de septiembre de 2013) va a hacer mi mejor esfuerzo para su satisfacción en su próxima visita.
Respetuosamente

• Primero en finés
  • Serbio primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabo de llegar de esta preciosa ciudad, me ha encantado...Hotel de 3 estrellas en Mala Strana, para mi la mejor zona para alojarse en Praga. El hotel es normalito, pero está muy bien ubicado, al lado del Puente Carlos. La mejor calidad-precio en la zona, miré mucho y al final me decidí por esta zona y este hotel y ha estado bien. Lo mejor, la habitación grande, cómoda y luminosa. El desayuno bastante bien, había de casi todo, frío y algo de caliente también (aunque el personal de desayunos deja un poco que desear...). Lo peor: No hay bar ni zona de estar común, para mi un fallo. También añadir que está muy bien comunicado con el aeropuerto, la parada de tranvía para en la misma puerta del hotel, la combinación es fácil: tranvía 20 y autobús 119. Aunque ha estado bien, si algún día vuelvo a Praga, buscaría otro hotel, por cambiar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado AnaRibes,
Estoy muy contento de leer sus comentarios de su reciente estancia con nosotros en el Hotel William. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y sus observaciones ti.
Saludos cordiales
Hotel manager
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente por donde se lo mire, limpieza, ubicación, el personal es muy atento y agradable se ocupan hasta de los detalles, el desayuno es muy completo y hay de todo independientemente de la hora en que bajes a desayunar. Si no hablas muy bien ingles se esfuerzan por que entiedas lo que te dicen, las habitaciones son cómodas, sin dudas si vuelvo a Praga voy a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
1 Gracias, Elizabeth Claud... D
Querida Elizabeth,
Estoy muy contento de leer su crítica positiva de su reciente estancia con nosotros en el Hotel William. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y sus observaciones ti. Estoy encantado de ver que se le ha impresionado en general con la calidad de nuestro hotel y el servicio. Le damos la bienvenida de nuevo en nuestro hotel durante su próxima visita.
Saludos cordiales.
Hotel Manager
tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel desde el 30 de septiembre al 4 de octubre, la ubicación es perfecta, en la misma calle de la Iglesia del Niño Jesús de Praga, la Iglesia de San Nicolás y el acceso al funicular que lleva a la Torre Petrin, a cinco minutos andando del puente de Carlos. La habitación y la limpieza perfectos, cama cómoda, tranquilo y sin ruidos. La única pega es que el desayuno es poco variado, y que el personal es bastante seco, pero los checos en general son un poco así. De resto genial,repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel William en 2011, nos pareció un buen hotel, limpio, el desayuno es bueno, la ubicación también, se llega caminando a los sitios de interés, además de que Praga es tan linda allí que da gusto caminar sus calles. El personal muy amable, hablaban inglés ( el común de la gente no habla inglés y no entiende absolutamente nada), trataron de responder a todas nuestras dudas. La decoración era un poco kitsch, sobre todo en el comedor, pero es un poquito el estilo de Praga. Las habitaciones amplias, limpias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Kampa-Stara Zbrojnice

¿Has estado en Hotel William? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel William

Establecimiento: Hotel William
Dirección: Hellichova 5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°54 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 575 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel William 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel William con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel William Praga
William Hotel Prague