Hotel William
99 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

226 US$
195 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

111 US$
  • Restaurante
Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
188 US$
  • Piscina
917 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Excelente atención, muy buena ubicación, trato cordia l,muy buen precio, sumamente confortable.Buen asesoramiento sobre tours, si contratas un tour te pasan a buscar por el hotel a la hora exacta.Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017

Estimada lilam763,

Primero que nada permitame saludarle y agradecerle por su visita en nuestro hotel, de paso tambien les quisiera agradecer por su tan hermosa evaluacion de nuestro hotel con respecto a su ubicacion, el trato de nuestra recepcion y su colaboracion ala hora de dar consejos acerca de los diferentes tours y programas en nuestra hermosa ciudad.
Esperamos volver a contar con su presencia en su proxima visita a Praga.

Se despide cordialmente .

Jana Drbohlavova.

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Fuí con mi pareja en enero y seguramente el precio no es lo mismo que en verano pero puedo decir que 46€ la noche con desayuno incluido y a 5 min caminando del puente Carlos da por si solo un peso muy grande para elejir este hotel. No tuvimos quejas de las habitaciones, el personal es correcto y agradable ( hemos de pensar que son checos, un caracter seco). El desayuno tiene bastante variedad. La limpieza es correcta y los baños estan muy bien.
Si que es verdad que el tranvía y los coches hacen ruido. A nosotros no nos molestaron pero para gente más sensible que soliciten la habitación lo más lejos posible de la calle principal.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2017

Estimado Agente_smith69

Primero que nada permitame saludarle y de paso desearle todos los exitos en su vida profesional tanto como personal, de paso quisiera agradecerle por su evaluacion de nuestro querido hotel William tanto la limpieza, el desayuno como la ubicacion centrica del hotel, fue un grandisimo placer haberles tenido con nosostros denuevo y esperamos volver a contar con su estancia en sus siguientes viajes a Praga. Con respecto a nuestra recepcion esperamos que no ayan tenido una mala experiencia, tratamos de contar con un team multicultural y por lo tanto contamos con recepcionistas de habla hispana para hacer la estancia mas agradable y placentera de nuestros huespedes.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra en una situación perfecta. Está en pleno barrio de Mala Strana, a 20min andando de la plaza central de Praga, y con una parada de tranvía en la misma puerta por si no quereis andar. Habitaciones limpias y bien equipadas, personal encantador y siempre a tu servicio, desayuno variado y abundante, todo perfecto. Altamente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Estimado Grande00,

Primero que nada permitame saludarle y desearle muchos exitos personales tanto como profesionales, tambien quisiera agradecerle su encantadora descripcion y bien elaborada evaluacion acerca de nuestro tan querido hotel William, estamos muy contentos que le pudimos satisfacer no solo con la muy buena ubicacion si no tambien con nuestro atento y amable personal, nuestro desayuno, y con todos los servicios que brindamos.
Me despido esperando tenerle pronto nuevamente con nosotros en la magica y encantadora ciudad como lo es Praga.

Jana Drbohlavová.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

El hotel es un poco antiguo pero por eso mismo tiene encanto. El ascensor hace MUCHO ruido cuando sube y baja lo cual espanta un poco. La habitacion era chica pero creo que es asi en todo praga. El servicio y el desayuno muy buenos. La ubicacion muy buena con un bar de locales abajo que esta bueno ir alguna noche. Cerca del puente de Charles, unos 5/10 minutos caminando. Una parada de transporte publico justo enfrente del hotel. La habitacion tenia una muy linda vista.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2016

Estimada Laura,
Primero que nada permitame saludarle y de paso agradecerle por su evaluacion de nuestro hotel William en general, tambien quisiera disculparme por el ruido provocado por el elevador, estamos haciendo todo lo posible para resolverlo y que nuestros huespedes se sientan complacidos .
Me despido, y esperamos volver a tenerle entre nosotros pronto.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Me agradó mucho el lugar, sin duda volvería. El desayuno podría haber sido un poco más variado pero igual estaba rico. El tranvía queda en la misma esquina que el hotel, es muy fácil llegar ahí desde la estación de autobuses.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2016

Estimado Adalberto,
Primero que nada permitame saludarle y al mismo tiempo desearle todo lo mejor es su vida profesional tanto como personal, de la misma manera quisiera agradecerle por su valoracion de nuestro hotel William, estamos muy contentos que tanto el desayudo como la ubicacion del hotel fue de su total satisfaccion. Esperamos volverle a tener con nosostros pronto.